GRACIAS POR SOLUCIONAR MIS DUDAS CON EL ACUARIO
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 251
Hola a todos!!! es la primera vez que entro en el foro de animales y ya estoy arrepentida de no haberlo echo antes.
Hemos comprado un acuario de 60l. tiene una bomba, le hemos echado un líquido azul (no sé para que era) controlamos el Ph que ahora ya está bien según las instrucciones del fabricante, colocamos 2 plantas, grava en el fondo y 2 piedras de adorno. Hasta aquí creo que está todo OK.
Ahora os digo lo que hemos hecho mal: el mismo día que pusimos todo en funcionamiento metimos 4 pececitos, eso sí añadimos al agua una am*** de bacterias. Decir que son de agua fría, aunque en el termómetro que le colocamos marca entre los 21 y 22ºC, tiene luz que encendemos de 21h a 24h. Donde colocamos la pecera no le da la luz directa pero hay claridad todo el día.
Total se murió un pez, a los 3 días más o menos compramos 6 peces mas y se nos han muerto 2, uno al día siguiente y el otro a los 2 días.
Sé que hicimos muchas cosas mal, y me gustaría que me indicárais lo que debemos hacer ahora para arreglarlo en la medida de lo posible.