ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

curamo

» Karma: 0

» Fecha: 28/07/2005 11:59

Gusanos cobayas

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 240

Entre la arena y biruta de la jaula de mis dos cobayas, han aparecido peqieños gusanos. No si son de los excrementos de las cobayas o no. ¿Es normal que las cobayas tengan gusanos como los cerdos?
Hasta ahora nunca habia visto, pero ahora hay bastantes. No si es porque ahora las suelto duarnte algunas horas por el jardin y comen césped.
Cambiar orden de respuestas

.z.e.u.s.

» Karma: 9.775

» Fecha: 28/07/2005 12:33:45
No kiero k t molestes, pero limpias a menudo la jaula o dejas pasar bastante tiempo? No t lo pregunto xa nada, mas k xa saber si puede k pase unos dias algo sucia y con humedad, eso atrae a muchos insectos a dejar alli sus larvas,y puede k sea ese el problema, o tb k sus cacas lleven parasitos, pero el animal estaria plagado y seguramente no resisitiria a eso.

furia negra

» Karma: 20.847

» Fecha: 28/07/2005 16:35:26
Uys, a mi me pasó eso tambien con mis cobayas. Habia unos gusanos askerosos, y era porke dejaba pasar demasiado tiempo entre limpieza y limpieza... kreo (hace bastante tiempo de esto) k yo la limpiaba 1 vez a la semana... osea ke imaginate. Ademas, ahora con el calor los bichos salen antes... debes limpiar la jaula mas a menudo.

curamo

» Karma: 20

» Fecha: 29/07/2005 23:55:22
Gracias por las respuestas. Las cambio todas las semanas, pero el bebedero que tenia perdia algo de agua y esa zona en dos dias estaba algo humeda. Puede ser esa la razon, por eso ya he comprado otro bebedero y este no pierde nada de agua.

furia negra

» Karma: 20.847

» Fecha: 02/08/2005 15:13:39
Jeje, pues vigila a ver... si ves ke siguen saliendo, tendrás ke kambiarsela 2 veces en semana... Pero a ver si tienes suerte y no lo necesitas :D

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (75 % - 30 votos)
 No (25 % - 10 votos)
Ver opiniones