heno para conejos
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 272
Hola chicas aunque yo siempre escribo en el foro de los perros esta vez creo que debo hacerlo en este. Os explico el dia 22 de mayo compre un paquete de eno para el conejo enano que tengo en casa, le puse un puñado y se lo comio como siempre, el domingo 25 estube casi todo el dia fuera de casa y antes de salir tambien le puse otro puñado, por la noche fui a ver como estaba, y aque no diriais nunca lo que me encontre en la jaula, pues el conejo se habia terminado el eno y en un rincon vi un bulto, al limpiarle la jaula cogi el bulto con una bolsa de plastico y vi horrorizada que era una RATA aplastada en descomposicion, entonces cogi tanto la RATA como el resto del heno y lo guarde hasta el lunes que lo lleve al servicio del consumidor, puse la denuncia y me digeron que ellos no podian hacer nada que solo podian decir lo que ocurria ya que el paquete se habia habierto y la reclamacion ya no procedia, encima la empresa es alemana y desde aqui nada de nada, y las direcciones que tengo son tan solo almacenes uno de madrid y el otro de barcelona al cual llame por telefono para cuminicarles lo que habia pasado pero me dijeron que desde el mes de julio ya no compraban este tipo de genero a esa empresa, osea que ya no eran los distribuidores, osea que ya veis, corro el riesgo de que mi conejo se haya infectado con alguna enfermedad que llevase la RATA y que al cogerlo tanto yo como los niños los pueda morder, vosotros que mashariais.Gracias por todo.
![]()
![]()
![]()
![]()