ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Pedrosa//26

» Karma: 5.602

» Vivo en Granada y tengo 18 años

» Fecha: 27/07/2008 22:47

Hola gente, cuanto tiempo!

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 103

Bueno pues despues de un laaargo tiempo vuelvo x aki, con noticias unas buenas y otras malas....Y sk no he tenido tiempo de mucho despues del bachiller y ahora con el coche pues stoy liada :P

Para empezar ya tengo el titulo de auxiliar de veterinaria, he hecho mis practicas en un hospital veterinario y han ido fenomenal,aunque algun sustillo tb ha habido jejejeje algun picotazo de un loro por confiarme mas de la cuenta.....y cosillas asi jejej.

La mala noticia es la muerte de Junior T_T, le salió un tumor y el pobre no podía casi comer ni andar asi que muy a mi pesar mia pero pensando que era lo mejor para el se eutanasió.Era la unica manera de que dejara de sufrir....Aqui dejo un foto suya.

Cambiar orden de respuestas

kiwa

» Karma: 973.060

» Fecha: 27/07/2008 23:18:59
Hola guapa! Me alegro muchísimo de leerte de nuevo por aquí!!!!! También me alegra que terminaras el título de auxiliar, vas a ampliar con otros títulos?

Siento mucho la pérdida de Junior Llorando

MI CONEJO Y YO

» Karma: 100.369

» Fecha: 28/07/2008 14:00:57

Lo siento mucho por Junior .

Aver si nos ayudas con nuestros peque , como ya eres auxiliar de vete ¡¡

Pedrosa//26

» Karma: 5.602

» Fecha: 29/07/2008 13:34:01

Gracias ;)

Kiwa la verdd es que si me gustaria ampliar pero poco a poco jeje segun vaya saliendo cosas.

Mi conejo y yo te aseguro que toda la gente de aqui sabe mucho mas que yo de animales jejeje pero claro que intentare ayudaros en lo que pueda ;)

Ciao bskssss

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 107 votos)
 No (30 % - 46 votos)
Ver opiniones