ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Elena25

» Karma: 27.465

» Vivo en Sevilla y tengo 26 años

» Fecha: 28/05/2008 04:48

Hola!Soy nueva me ayudais a identificar a mis tortugas?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 183

Hola!!Vengo del foro de perros y gatos, alguna que otra vez os he escrito por aqui pero nunca habia puesto un post. Bueno pues os presento a mis tortuguitas, no sé de que especie son, alguien me lo dice?Están juntas en el mismo terrario y no se pegan deberia separarlas de todas formas?Os dejo las fotitos jeje. Un beso!

Cambiar orden de respuestas

inu

» Karma: 22.431

» Fecha: 28/05/2008 09:37:36
Hola Elena!
Yo de razas de tortugas no sé mucho pero no creo que haga falta separarlas (yo cuando tuve de pequeña nunca las separé)

kiwa

» Karma: 844.606

» Fecha: 28/05/2008 11:27:14
Una tortuga de orejas amarillas y una mapa. Muy bonitas por cierto.

La arena debes retirarla porque se la pueden tragar (obstrucción y muerte). Cuéntanos más cosas... dónde viven? parece un sitio muy pequeño Secreto

Elena25

» Fecha: 28/05/2008 15:10:48
Hola Kiwa e Inu!!Muchas gracias, no sabía que especie eran, tenia mil dudas!!Las tengo un terrario de estos de plastico porque estaban hibernando, creeis que es pequeño para que se queden ahi ahora que se han espabilado?Qué les puedo comprar?Si les quito las piedrecitas, no les pongo nada de nada?Un beso!

Elena25

» Fecha: 28/05/2008 15:12:21

Ains se me olvidaba la foto del terrario!!

kiwa

» Karma: 844.606

» Fecha: 28/05/2008 15:15:52
Hibernando? pero si son bebés!!! No deberían hibernar hasta los tres años como mínimo, es casi un milagro que sigan vivas Llorando

Sí necesitas algo más amplio, cualquier pongotodo sirve, pero pobres, que tengan agua para nadar y bucear, piensa que cuando sean grandes necesitaran al menos un acuaterrario de 300 litros para ellas dos....

No tienes calentador? el agua debería estar a 26ºC como mínimo....

Y foco de UVA? Las sacas a la terraza al sol directo?

Elena25

» Fecha: 28/05/2008 15:26:35
Pos creo que la grande tiene tres años y la peque 2,no sabia que no pudieran hibernar hasta esa edad Llorando. Las pongo al solecito en cuanto sale el sol, anda que no les gusta ná...oye que es un pongotodo? Jo tampoco tengo calentador, pero hoy mismo se lo compro, no te preocupes

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 184 votos)
 No (15 % - 33 votos)
Ver opiniones