ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

marijuli

» Karma: 36.006

» Vivo en Cádiz y tengo 30 años

» Fecha: 13/05/2008 09:25

¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaa!!!!

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 141

Hola a todos!

Bueno, ayer ya contesté a un par de post, como veis, estoy de vuelta; aunque todavía muy liada con mis cosas..

Mi madre está bien, todo salió perfecto y sólo queda que se recupere bien!

Está un poco dolorida y cansada, así que por las tardes las paso con ella, ayer le dieron el alta y esta noche ha dormido mucho mejor en su casita...

Así que me encuentro mucho más animada estos días...

Otra cosa es que el médico me mandó un nuevo tratamiento para la alergia que me va genial!

Me he planteado estos días cuando saliera de todos los males; traer denuevo a mi conejita Patty a casa, la echo mucho de menos, y después de todo lo que ha pasado....

Total, que al final me pareció una crueldad sacarla del campo, donde corre a sus anchas y volver a meterla en la terraza... además no sé cómo hubiera reaccionado con gobo, mi cobi....

enmtonces, y con ésto termino; de visita en la tienda de animales comprando sustrato, me he traído una monadita....

Y os dejo un poco con la intriga, porque le haré fotos dentro de un rato..... aissss

Besos a todos!

Cambiar orden de respuestas

jubano

» Karma: 7.311

» Fecha: 13/05/2008 09:43:37

Me alegro que tu madre ya este en casa, ahora es cuestion de dar tiempo al tiempo para que haga bien la recuperacion.

Ya me tienes intrigado esperando las fotos.

kiwa

» Karma: 689.127

» Fecha: 13/05/2008 09:56:02
Hola guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Has recibido mi postal???

Me alegra mucho leerte tan contenta!!!!

Y tienes nuevo bichín???? Cuenta cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

marijuli

» Fecha: 13/05/2008 10:03:49

¡¡Gracias !!

Pues kiwa, no he recibido nada..Llorando

Por correo electrónico?? yo quieroooooo

jejeje ya los que me conocen se pueden imaginar por qué animales siento una tremenda debilidad....... venga que en un rato le hago las fotos.....

Una pista: No es un cobaya, pero Gobo se ha vuelto loco con su nuevo amigo, que creo que se va a llamar: Lucho.

kiwa

» Fecha: 13/05/2008 10:10:46
No, era por correo ordinario, ya hace muchos días, tenía que haber llegado ya...

tambor!

» Karma: 2.636

» Fecha: 13/05/2008 10:12:11

Hola marijuli!... me alegro que todo esté bien!, y tu alergia también mejore... jo!!! que te has llevado a casa??? quiero verlo!!! me activo para no perdérmelo!!

marijuli

» Fecha: 13/05/2008 10:15:43

jooooooo pues no me ha llegado nada..... cuánto hace que lo mandaste?? a veces el correo tarada mucho y como ha sido fiesta un par de días quizá se retrase....

Me hace mucha ilusión!!!! en cuanto llegue te contesto! y a Amparo todavía le debo una... me pongo esta semanna al día, de verdad!

Bueno, que me tengo que ir a hacer fotos.... jejejej

marijuli

» Fecha: 13/05/2008 10:16:23
aaa gracias tambor.... como está tu nene?? mañana toca puntos??

tambor!

» Karma: 2.636

» Fecha: 13/05/2008 10:19:52
pues sí marijuli, mañana los puntos... es que es de bueno en el veterinario... se queda tan quieto!!! pero... no nos distraigas y pon fotitos de tu pequeñín ya!, que estamos impacientes!

kiwa

» Fecha: 13/05/2008 10:22:27
Pues la envié el día 2!!!!!!!!!!!!!!!!

marijuli

» Fecha: 13/05/2008 11:13:14

Kiwa, seguro que está al caer, el día 2 fue viernes, así que seguramente no la enviaran hasta el lunes, porque hicieron puente con lo del uno de mayo, así que no te preocupes, que en cuanto llegue , te aviso..

Y bueno, estoy subiendo las fotos; abriré un post nuevo para presentaros a mi nene/a, es que el de la tienda me dijo que era macho, pero yo no lo tengo muy claro.. es que es muy pequeñín..

MI CONEJO Y YO

» Karma: 5.355

» Fecha: 13/05/2008 13:46:18
Me alegro mucho por tu mami y tambien por tu tratamiento m alegro de q te vaya todo muy bien¡¡¡¡SonrisaSonrisaSonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (77 % - 58 votos)
 No (23 % - 17 votos)
Ver opiniones