Que tal estais me aso a saludaros pa que veais que no me olvido de vosotros...
bueno que tal os va?, veo que seguís mas o menos los mismos...
Bueno por mi casa todos mis animalillos muy bien, la única que está mal soy yo que parece que me ha mirado un tuerto y llevo maldesde Marzo con temas de artrititis en la rodilla y en un pie...no levanto cabeza....son los achaques de la edad......jejejej
Bueno mandarme un saludillo y contarme que tal todo.
Tengo un perrito con un año y medio, y aunque he tenido pajaros , hamster ycoballas, ahora mismo sólo tengo dos tortugas de florida, una hará en septiembre dos años y la otra hará un año. esta foto es un poco antigua ahora están más grandes, y algo muy curioso es que la pequeña siempre está encima de la grande duermen así y todo...
Bueno pues supuestamente durarán más que yo...jejeje
las tortugas son animales muy longevos, eso si, crecen muchisimo, aunque muy lentamente, yo tengo pensado soltarlas en un estanque que tenemos en una finca porque no son animales para tenerlos de adultos en una pecerita.
que no te he respondido, no la pequeña la compré después, para que procreen tienen que tener muy buenas condiciones de espacio y un sitio con arena para enterrar los huevos, y yo las tengo en un acuario sin arena.
muchas gracias por vuestros deseos de que mejore, que eso espero yo también que he tenido dias muuuu malos de no poderme menear....en fin esto por lo visto es lento y encima como lo tengo en las dos piernas pues no te digo....en fin...más vale no lamentarse!!!!
AY!!! Marijuli me acordé de ti hace poco cuando vi un reportaje en Canalsur de los trabajadores de Delphi, y espero que hayais tenido suerte....
Y Kiwa supongo que habrás tenido un montón de crias nuevas de tus animalillos....
hola de nuevo pavarotti!!!!çlos huris muuuuy bien, afortunadamente. Quizá un pelín gorditos, pero están muy contentos.
Fiona se recuperó del todo y encima, hemos tenido la suerte de que este año no le ha venido el celo. Aun tiene que crecerle más pelo, pero está genial. No para quieta.
Holaaa!!!! cuanto tiempo!!! que alegria que estes con nosotros de nuevo!!!! dices que estas un poco pachucha? bueno ya veras como la buena onda onda de este foro te ayuda a curarte jeje.