Mi hermano estuvo en casa ayer para echarme una mano... bueno, más bien las dos.... y el resultado fue un hotel 5* para Tica y Blanca. Estoy super contenta y las pequeñas más aún... Mi marido dice que se quiere convertir en cobaya...
Las rejillas son de plástico duro compradas al Venca (gracias a Kiwa!!!) y la base es policarbonato doble comprado al Leroy (6mm), el paño de cocina tiene unos años... ni lo mireis.. je je je. Cortamos el policarbonato con un dremel (creo que se llama así....) porque con el cutex costaba un poco
que chulo!!!!como me gusta!!k way!!!tica y blanca deben de estar encantadas!!!!oye me podias mandar a tu hermano a k le haga una asi a mis nenis tb!!!!!!!!!!!!jejej besotes!!
La lamina de 1mx2m de 6mm me costó 34€ en el Leroy de Sant Boi (Alcampo). No es muy barata, pero comparado con lo que te puede costar una jaula de estas dimensiones´, está genial!
Sara, dile a tu novio que se enrolle y te eche una manita con el chalet para tus niñas..je je je... y si se resiste... je je je...le dices que un guapetón de Barcelona se está pensando venir a ayudarte... ya verás que pronto te ayuda...
Muchas gracias! Ahora les he tenido que quitar unos días el piso de arriba (que ya lo hicede quita y pon por si acaso) porque se dedicaban a esconderse debajo, y sobre todo a Tica me costaba muchísimo cogerla. Le da pánico y hasta muerde cuando intentas cogerla.... Después en brazos, cuando ve que solo le mimas, acaba dándote hasta lametazos, pero lleva unos días que cogerla es un "sufrimiento".. Cuando esté más tranquila se lo volveré a poner