Huron sin control
Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 223
Hola a todos!!! Hace un par de días compró mi hermano un huron, se llama Didy y es super mona, toda blanca y con una raya negra en el lomo.
Bueno el problema que tenemos es que orina siempre fuera del esquinero, ya ha hecho sus necesidades en todas las esquinas de la jaula y cada vez lo hace en un sitio diferente. Incluso en la esquina que tiene el arenero quita el arenero de la esquina y hace las necesidades en la esquina.
No se como enseñarla, he probado a cada vez que se levanta de dormir ponerla en el arenero pero se va, se va a cualquier otra esquina y lo hace alli.
No se que hacer la verdad... Ademas desde que llego sólo hace caca suelta, no se si sera por los nervios del traslado al nuevo hogar o no se..
Y otra dudilla, he estado mirando fotos de jaulas en las que teneis hurones y la jaula esta con mantitas y hamacas, solo tiene arena en el arenero donde deberia hacer sus necesidades, pero a mi hermano en el veterinario le dijeron que llenaran toda la base de la jaula con arena, de esta que es de papel reciclado, y ya no se...
Bueno muchas gracias y a ver si me podeis ayudar

Muchas gracias por todo.