ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

tukawil

» Karma: 12.557

» Vivo en Salamanca, Salamanca y tengo 28 años

» Fecha: 09/06/2008 17:14

Hurones & gatos

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 232

Hola a todos. Soy del foro de gatos y esque tengo una preguntilla para los que tengan hurones:

Una amiga mia se ha comprado un hurón, y dice que quiere traerlo a mi casa para que conozca a mis gatos, pero esque a mi me da mucho miedo que los muerda o algo, porque he leido que de pequeños muerden un montón y que además hacen daño, y claro yo no quiero que le haga nada a mis gatinos, que son mu pequeños, no llegan a los 2 meses. (El hurón igual, es pequeño, creo que tendrá 1 mes o mes y medio)

Se pueden juntar sin problema o es mejor que no lo traiga? Yo prefiero que no lo traiga, pero lo mismo soy muy alarmista...

Cambiar orden de respuestas

amparo74

» Karma: 60.343

» Fecha: 09/06/2008 17:48:09

Son todos muy jovencitos y me imagino que no tendrán todas las vacunas tampoco. Yo no me arriesgaría.

Sí soy partidaria de que hurones y gatos jueguen BAJO SUPERVISIÓN, mis hurones juegan hasta con la perra. Sin embargo, con la gatita aun no han jugado, no tiene todas las vacunas todavía.

Un abrazo!!!!!!!!

tukawil

» Karma: 12.557

» Fecha: 09/06/2008 18:08:52

Mira ves? eso tampoco lo había pensado.

Muchas gracias Amparo

amparo74

» Karma: 60.343

» Fecha: 09/06/2008 18:10:38

No hay de qué!! jejeje, ya tienes una escusa más.

En un par de meses, ya podrán jugar juntos. Incluso lo pasarán bien, lo más probable. Pero de momento, es mejor no correr riesgos.

besitos guapa!!!!!!

jubano

» Karma: 7.821

» Fecha: 09/06/2008 21:19:08
Si son tan pequeños supongo que no tienen las vacuanas por lo que no tendriais que juntarlos. A la minima pueden cojer alguna enfermedad y son muy delicados.

kiwa

» Karma: 844.606

» Fecha: 10/06/2008 10:21:11
Yo tampoco los juntaría, sobretodo por el tema de las vacunas de los gatos, y más aún si el hurón es nuevo...

melanyyy

» Karma: 3.932

» Fecha: 11/06/2008 16:16:08
yo que tu mejor que no traiga al huroncito!! yo tengo uno tambien y cuando lo dejo suelto se va directamente a por mi perrita y la muerde y hace daño porque a mi al principio no me conocia y me mordia las manos y los pies y hace mucho daño porque tienen los dientes muy finitosBostezando

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 185 votos)
 No (15 % - 33 votos)
Ver opiniones