ZEUS Me parece qwue te estas liando:
-1º Digo ke es incorrecto castrar a llos hurones a temprana edad , no digo ke no haya ke castrarlos , pero porlomenos han de tener entre 8 meses y un año o puede inhibir su crecimiento.
-2º Digo ke no se les debe quitar las glandulas anales, dado que la gente lo hace pensando que asi el huron huele menos, cosa que es completamente falsa, a parte como cada parte del huron, esas glandulas tienen su funcion. Y estirparlas no es por bien del huron sino por el bien olfativo del dueño (cosa ke es totalmente falsa pue slos hurones huelen exactamente lo mismo con sus glanduals anales que sin ellas).
En fin , la verdad es que aun estoy flipando con tu post, pero supongo ke me malinterpretaste.
La aberracion contra la natiura no es operarles si estan malos , es quitarles parte de su cuerpo por capricho del dueño. Castrar es necesario si, pero a aprtir de cierta edad, en cambio estirpar las glandulas anales no lo es, es un capricho del dueño.
Por cierto , dices que digo cosas que no he dicho , pero en fin , un mal entenido lo tiene cualkiera.