ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Kigora

» Karma: 0

» Fecha: 23/02/2005 16:21

iguana

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 192

Hola..tengua una iguana verde de aproximadamente un año y medio...su problema es que muy rara vez come su pienso, pero si le ofrecemos comida de casa si lo hace...comente el caso en un consultorio veterinario, y además de mirarla y ver que no tenia parásitos intestinales, me dijeron que podía ser "mimos" y que probase con darle comida forzada (una compota de manzana), pero sigue igual.....?¿que puede tener?¿
Cambiar orden de respuestas

susana1

» Karma: 20.245

» Fecha: 23/02/2005 17:28:41
Yo no puedo ayudarte porque no entiendo de iguanas, pero entra en ésta página: http://es.geocities.com/villaiguana/caracbasicas.htm

jessie

» Karma: 50.646

» Fecha: 23/02/2005 17:33:14
Hola! la verdad es qeu a mi no me gustan mucho los reptiles... Pero hay un foro por ahi que está separado lo que se habla de los perros, de los gatos, de los peces... Dame tu mail y te lo paso

kigora

» Fecha: 23/02/2005 18:58:01
mi e-mail es crb1987(@)hotmail.com....muchas gracias a las dos

carry

» Fecha: 30/06/2005 18:27:41
yo tambien tengo iguanas,2,machoy hembra. supongo que eso le pasara por no encontrar variada su dieta. prueba a poner varios recipientes en el terrario con distinta comida,uno de pienso y otro de alguna fruta como manzana y espolvorea por encima algun complejo vitamínico para que no se debilite.espero haberte ayudado algo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (72 % - 94 votos)
 No (28 % - 37 votos)
Ver opiniones
/misanimales/comun/enlacesExternos.cfm