ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

naumart

» Karma: 3.912

» Vivo en Barcelona y tengo 37 años

» Fecha: 02/05/2008 22:45

Increible pero cierto

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 251

El miércoles pasado llevé a Tica y Blanca al veterinario, más que nada por seguridad y porque quería que alguien entendido mirará el sexo de mis niñas para confirmarlo, porque me daba en la nariz que Tica, tan mandona y predominante sobre Blanca tenía que ser macho..... Además de confirmarme que estaban bien, me dijeron que parecían hembras pero no era 100% sguro hasta que fuesen un poco más grandes. Increíble! Espero que si finalmente una de ellas no es hembra, nos demos cuenta antes de que sea demasiado tarde....

Además me hicieron una recomendación sobre el lecho de la jaula. Lo que me recomendaron es parecido a la solución de la tela polar con los periódicos debajo, pero en lugar de tela polar con ese material un poco grueso que se utiliza para escurrir los platos y que hace como unos surcos. Como no me costaba mucho probarlo y Tica y Blanca estornudan a menudo, me fui de compras en busca de uno escurreplatos de calidad. Llevo probándolo desde el miércoles y es genial, de veras. La superficie no está para nada mojada. Con una escobilla y una pala recojo dos o tres veces las caquitas de la jaula, más que nada por que me gusta que esté muy limpita. Y una vez al día cambio los periódicos y el material de la superficie lo lavo. Económico y yo diría que hasta más limpio. Si alguien se anima a probarlo, ya me diréis que tal os parece.

Besitos.

Cambiar orden de respuestas

naumart

» Fecha: 05/05/2008 15:41:58
A mi también me lo pareció... Eso sí, se las miró, a mi parecer, muy bien. Lespalpó la barriguita, les miró las orejas y la boca, y las escultó. Las peques se quedaón la mar de quietecitas, como mis niñas cuando eran más pequeñas (ahora se portan peor en el médico porque no paran de tocar y de preguntar....) Y contestó 10.000 preguntitas que aproveché para hacerle SonrisaSonrisa

kiwa

» Karma: 845.052

» Fecha: 04/05/2008 23:54:59
Qué guapísimas están!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No conozco ese veterinario, pero de todas maneras eso de no saber sexar cobayas, me parece muy fuerte!!!

naumart

» Fecha: 04/05/2008 17:24:17

Amparo, quieres fotos de mis princesas grandes o de mis princesas pequeñas? je je je....

Aquí tienes unas que he hecho esta mañana en el paseo matinal por la terraza

Las dos bichejas discutiendose por una lechuga!!

Besotes

jubano

» Karma: 7.821

» Fecha: 03/05/2008 10:34:26

Muchas gracias por contestar, mirare de probarlo porque creo que es interesante.

amparo74

» Karma: 60.415

» Fecha: 03/05/2008 10:32:47

si les diera por roerlo sería peligroso... con una vez que lo muerda.. malo malo..

por qué no probáis con el sustrato de maiz???

lo natural es más sano.

ahhh, yo quiero más fotos de las "princesas"¿?

besos

naumart

» Fecha: 03/05/2008 00:00:28
No tengo ni idea, de hecho hasta hace tres dies nunca hubiese pensado en utilizarlo para las cobayas.... Ellas ni lo muerden ni lo levanta. Se han adaptado bien, pero no se que hará un hurón... Siento no poder ayudarte, no se nada de nada de hurones. Si te animas a probarlo yo lo vijilaría al principio para ver como reacciona, no sea que le de por comérselo. Yo también lo hice porque no estaba muy segura del invento

jubano

» Karma: 7.821

» Fecha: 02/05/2008 23:52:56

¿Sabes si este producto del escurreplatos puede ir bien para los hurones?

Saludos.

naumart

» Fecha: 02/05/2008 23:26:08

Las llevé al Hospital veterinario de Sant Vicens dels Horts. Me lo recomendaron en la tienda donde las compré. Me dijo que parecían hembras pero que no era seguro 100% yaluciné

kiwa

» Karma: 845.052

» Fecha: 02/05/2008 22:57:55
Tu veterinario no sabe sexar cobayas? Pero si se pueden sexar desde el nacimiento al 100%!!!!!!!!!!!!!

A qué veterinario las llevas? (si no es mucho preguntar...)

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (84 % - 195 votos)
 No (16 % - 36 votos)
Ver opiniones