ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

PIRULETA

» Karma: 1.536

» Vivo en Cantabria y tengo 42 años

» Fecha: 29/04/2008 23:04

informacion comida hurones

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 199

Me he metido en el foro a echar un vistazo, y quisiera preguntaros que comen los hurones,tengo unos amigos que tienen una hembra amarilla clarita y les dan de comer cmida de gatos estan en lo cierto o no hay comida especial para ellos. gracias un saludo
Cambiar orden de respuestas

ameliav

» Karma: 36.882

» Fecha: 29/04/2008 23:13:04
Hay piensos especiales para hurones pero no valen todos, sólo algunas marcas. Yo no tengo hurones y no recuerdo las marcas que son buenas, pero seguro que alguien que los tenga te lo puede decir.

kiwa

» Karma: 689.127

» Fecha: 29/04/2008 23:32:16
Los mejores piensos son Totally Ferret y Zupreem. De hecho son los únicos que a mi me merecen un mínimo de confianza.

Darías pienso de perros a un gato? Pues con los hurones es lo mismo. Habiendo piensos específicos para hurones, no tiene sentido darles pienso destinado a un animal completamente distinto, cuya nutrición también es diferente Guiño

amparo74

» Karma: 47.716

» Fecha: 30/04/2008 07:30:45

Hola!! hace años sí que se daba pienso de gatitos a hurones, era el más parecido a lo que el hurón necesita.. si contenía taurina.. que tanto los gatos como los hurones la necesitan a diario y en cantidad elevada. Sin embargo, las proteinas que contiene el pienso de gato, a la larga, también puede dañar el riñón del hurón., al igual que el gato y el hurón necesitan cantidades MUY diferentes de fibra.

Ahora, como dice Kiwa, las dos mejores marcas de pienso son totally ferret y zuprem. Yo hasta hace una semana, tenía más fe en el pienso marshall, pero en los últimos análisis que se hicieron en este pienso, averiguaron una elevada cantidad de grasa no reconocida en la descripción del envase (información de un veterinario..)kiwa, jejeje.. al final acabo dándote la razón siempre XD.

el pienso que nunca se debe dar es el novopet.

bss

jubano

» Karma: 7.311

» Fecha: 30/04/2008 09:39:53

El problema que tienen es que si les cambias el pienso por otro a veces no lo aceptan, hay que ir haciendo el cambio paulatinamente. Tambien es bueno mezclarle dos tipos distintos por si algun dia no encuentras uno que esten acostumbrados al otro asi no notan el cambio.

De acuerdo con el Novopet (ni en foto)

Saludos.

kiwa

» Karma: 689.127

» Fecha: 30/04/2008 10:48:02
XDDDDD

PIRULETA

» Karma: 1.536

» Fecha: 30/04/2008 12:48:34
muchas gracias ya les dire, lo que me habeis aconsejado, sobre todo si emferman con algunos piensos, a mi tambien me extrañaba con el mercado que hay que no hubiese comida para ellos saludos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (77 % - 58 votos)
 No (23 % - 17 votos)
Ver opiniones