jejje especialmente para mis foreras/os favoritas/os!!!!ahora toy subiendolas pero os dire k e exo 139 fotos!!!jejej aunk no os preocupeis no las pondre todas!!!jejejej
pues el mastin es de los propietarios de las 400 cabras y ovejas k se pasean por alli!!!!jejej y los pajaros son guarrillas!!jejej les damos de comer y aparecen en menos k canta un gallo1!!!!jejej besukis!!
las guarrillas estan xulisimas,x un momento pense q eran tuyas, jejeje, el perro tiene buena alma, es el amo.....y tus cobayas sin comentarios!!estan super bien como siempre!!!
guarrillas!! jejejejejeje... aquí hay muchas, jajajaja.. pero de diferente especie.. (bromaaa)
las cobys no sé que decir.. me tienen enamorada. Y sí.. sí están mimadas y me encanta verlas tan felices, se deben sentir super bien teniéndote tan cerca.
Aun faltan más de 100 fotos...joooo, has faltado túuuuu!!!
gracias!!me alegra k os gusten!!!y amparo yo tb conozco a mas guarrillas jejejej ahora te pongo mas fotos...jejej y lo mejor k el domingo volvemos como siempre!!!!jejejej y me hare algunaaaaa pero solo pork me lo has pedido e???jejej te voy a poner fotos de otro domingo donde salen las fotos de las cabras etc...ok??
jejje pues veras a los chivinos!!!!!!!!!!!!y ka verdad es k los jodios de los cachorros estan pa comertelos aunk no se acercan ni keriendo eso si pa buenote y mimoson el mastin k cualkier dia me le llevo pa casa!!!!el pobre le falta un poco del labio.....
jejje pues veras a los chivinos!!!!!!!!!!!!y ka verdad es k los jodios de los cachorros estan pa comertelos aunk no se acercan ni keriendo eso si pa buenote y mimoson el mastin k cualkier dia me le llevo pa casa!!!!el pobre le falta un poco del labio.....
qué envidiaaaa!! yo quiero ir y sobarlos a toooodos los bichos.. bueno, menos el que está plácidamente durmiendo en la toalla, jajajaj, de eso ya te encargas tú, jejeje.
Me encantan los cachorros.. y las ovejas.. y las cabras... mmmm... aun sigue faltando una foto
Hija tus escapadas son muy fuertes!!! jajaja como molan ahi con toda la tropa jajaja mira k a mi las caobayas no me hacian mucha gracia.. pero desde q veo tus post me estan atrayendo mucho jejeje me tienen enamorada!!! un besito xao!
jjejej me alegro mucho de k te gusten!!!tanto las escapadas!!jejej pero no te asustes k no son mios!!ni las cabras ni las ovejas a!!!y faltan las vacas a ver si el domingo les hago fotos....jejejje y tambien me alego de k te gusten mis nenis jejej es k la verdad k son irresistibles mis niñas!!1jejej y mira k cuerpazo!!!jejeje son todo CULO!!!jjejejejj
Jajaja todo culo k graciosa!!jajaja tranquila k yo no me asusto.. ya k yo soy la k tengo cabras gallinas ocas patos pavos etc jajaja vamos k tengo una mini granja montada... haber si un dia que no este muy mal con la alergiatranquilamente puedo subir y os enseño las cabrillas pekeñas... y todos los bichines k tng metidos jajaja y nada hija el domingo mas y mejor como se dice x aki!!jajaja bss