jejje especialmente para mis foreras/os favoritas/os!!!!ahora toy subiendolas pero os dire k e exo 139 fotos!!!jejej aunk no os preocupeis no las pondre todas!!!jejejej
mis dos cobayas cuando vamos al campo se quedan metidas en el parque asutadas... hasta que pasan un par de horas. y los cones en cambio estan sueltos al lado mio..
pues las mias no tienen ningun tipo de vacuna pero si k estan desparasitadas. cuanto me alegra que os gusten mis niñas en el campito!!jejej se lo pasan bomba y moradas de comer hierba ejjejej y sobre las cabras ovejas,,etc espero el domingo poder hacerles mas fotitos!!jejj y a los perritos k ya estan grandisimos!!!besos!!!!
Naumart, lo más importante es asegurarte de que la hierba donde vayan a estar no esté tratada con ningún pesticida ni similar ni abono, ni nada de nada, y que no hayan cacas de gato ni de perro
Gracias Kiwa, ya veo que de momento las dejo en la terraza que como mínimo tengo controlado el tema, porque ya me dirás como puedo asegurar que no se echan pesticidas y que no hay cacas..... Para evitar susto, me quedo en casa