Pues eso, que tenemos a Kiwi (la cotorra) ingresada desde ayer en el veterinario. Estuvo rara toda la tarde y, a eso de las 7, vimos que la cosa iba a más, echando agüilla por pico, nariz y heces.
Según el vet, puede ser que se haya tragado algo tóxico, ya que siempre está picoteando lo que no debe (desde el plástico de sus juguetes al pobre ficus, que lo tiene pelado). Le ha metido un chute de B12, otro de antibiótico y un tercero para ver si, junto al jeringuillazo de papilla que le ha dado, elimina las toxinas que pueda tener.
De momento hemos de esperar a las 11 para llamar y ver cómo ha pasado la noche, pero no sé, tengo un mal rollito en el cuerpo que tenía que decírselo a alguien, que mi novia bastante preocupada está para que le meta más miedo.
La verdad no lo sé, la ninfa me tiene tan cansada que caigo como una piedra a la cama y duermo de un tirón
Tenía la pajarera sujeta por una tabla grande y pesada, precisamente para evitar que se moviera con el viento. Yo creo que la reja ha cedido y se ha desencajado del techo por la presión. Definitivamente voy a desmontarla y fabricarme yo una pajarera utilizando la reja de esta... ahora lo peor, son los cuatro pollos que acaban de quedar huérfanos de padre, justo cuando se estaban independizando. No sé yo si la madre los va a alimentar
Perdona que no haya respondido antes, no he podido. Voy a Exòtics, que supongo conocerás..
Sobre Kiwi, tengo que volver a llamar esta tarde, que le tienen que sacar sangre. Esta mañana ha estado bien, sin vómitos, picoteando comida y con cacas normales, pero quieren hacer el análisis para asegurarse.
Voy a recogerla ahora. Al final lo del tóxico parece confirmado, por lo que tiene el hígado inflamado, pero estará a tratamiento unos dias y ya está.
Kiwa, aparte de que me parecen unos veterinarios c*j*nudos, son gente muy amable. El precio... mejor de lo que esperas estando en la zona en que están, y además suelen hacer algún apaño si ven que quieres a los animales y no los tienes por capricho.
Bueno, ya está en casa. Tal como llegó la dejé en el jaulón y se lanzó al comedero, con lo que el temor inicial se disipó, ya que durante el ingreso no probó bocado. No es que coma mucho, pero al menos va picando. Sigue aún medio "estarrufada", algo encogida y con las plumas bufadas, supongo que hasta que el hígado vuelva a lo normal.
Kiwa, lo del parking mal asunto, todo lo que hay es zona azul en la calle y casi siempre a tope. Por cierto, que me ha dado un palo al bolsillo importante. Para que te hagas una idea, por el ingreso de urgencia (después de las 8 de la tarde), dos dias de hospitalización, análisis de sangre completo y medicación varia... unos 160€, no sé si te parecerá caro o razonable.
Hola, soy nueva por aqui... me alegro que tu cotorra esté mejor, yo siempre he tenido pajaros y en caso de necesidad tambien los he llebado a exotics, como tu dices son muy majos tanto en el trato al animal como a la persona... operaron a un periquito que tenia de un tumor y todo fue estupendamente...y respondiendo a kiwa yo todas las veces que he ido por alli he dejado el coche en el parking de capabro que está muy cerquita... je je... un saludo .
Bueno, que coma es muy muy buena señal, a mi cuando uno no come, muy mal asunto.... muchos mimitos para Kiwi
Sobre el precio, no lo veo tan mal, más o menos como los sitios donde he ido, normalmente unos 25 euros por día de hospitalización, más 30 euros de consulta, más 60 por llevarlo de urgencia más la medicación....
Así que hay un parking caprabo cerquita? de entrada libre? me lo apunto.... lo malo es que fuera de horario comercial no se puede entrar a los parkings... tengo que saber donde puedo dejar el coche si un día voy de urgencias...
creo recordar que aparte de ser parking capabro tambien es privado... si vas por alli pasate y hecha un vistazo es una de las calles que corta con la de exotics, lo siento pero no recuerdo el nombre pero bajando a mano derecha ( no se si la primera o segunda)..
Vale, hablas del parking que hay bajando Balmes a la derecha, en la calle Moragas esquina Passatge Maluquer. Pues que sepas que ahora trasladan Exòtics ahí al ladito, casi en la misma esquina.
Kiwa, si los precios son más o menos a lo que estás acostumbrada, sin duda iría a Exòtics. Además, seguro que cuando les digas que tienes 150 bichos te hacen socia