la mudanza casi me cuesta perder a muchos de "mis niños"
Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 318
hola a todas. Estos ultimos dias lo he estado pasando muy mal y no he tenido con quien desahogarme, por eso os cuento mi caso.Resulta que por razones económicas me tengo que mudar de la casa de campo donde vivo a un piso en otra ciudad que me pilla muy lejos (casi al norte del pais), y el caso era que me tenia que deshacer de la mitad de mis animales incluidos mis dos perros, de regalarlos o a saber que. Lo he pasado muy mal porque los quiero muchisimo, me entran ganas de llorar al contaros esto. Al final me he podido salir con la mia de poder quedarmelos todos, pk mis suegros se han ofrecido a ayudarnos dandonos a todos alojamiento en su casa en la misma ciudad donde estamos.Ahora la Aventura viene en que los animalitos de granja tenemos que adaptarlos a la azotea,yluego seran 3 perros(contando el de mis suegros) ,una gatita, una pareja de diamantes,3 cobayas,un conejo y 2 acuarios de peces dentro de la casa ;una casa que esta en el centro de la ciudad.Tengo que mandaros fotos de un arca de Noe en pleno centro.
Luche por ellos ,porque si ellos estuviesen en mi lugar nunca me abandonarían y porque se los debo a todos, ya que son mis niños y mi responsabilidad.Gracias a todos por vuestra atención.
Adantina: Estoy segura de que se adaptarán a la vida de la azotea perfectamente. Necesitan cuidados y cariño y eso lo tienen asegurado.Me alegro de que los hayas podido conservar a todos. Mucha suerte ; y que buen rollo , tus suegros estupendos.