ola ,oy me dedicado ha haceer unas fotitos a mi pussy, le pillado haciendo la siesta, cuando se levante le hare unas mas!!weno, esta tarde le limpiare la jaulita, y intentare maestrarlo ....cosa dificil....weno aki os dejo estas fotos!!
porque el tubito no cabe entre las rejas, demasiado estrecho, entonces tengo que atar con una cuerdecita o celo para q no se caiga, y de momento me va bien...
aora las hare y las pongo!!!...aun esta durmiendo...xo le despertare y q pare de dormir
antes dormia en una perita , xo muy pronto se la dejo y prefirio dormir en el tubo xq se debe sentir mas seguro y mas calentito!!...
mientras estaba haciendo las fotos, cuando se encendia el flash, le pasaba algo raro, y queria saber si es malo para sus ojos?.....espero q no, xo no se, reaccionaba muy raro y me he asustado!!!weno bsss!!
jajajajajajajajaa, ayyyyy!!!! que me meooo tooodaa!!! ¿sabes lo que le pasa a ese bebedero ? juas juas juas !! es un bebedero de friskys, de los mejores para roedores pequeños por el tamaño.. pero en lugar de ir cogido con alambre va sujeto con una pieza de plástico que casualmente he encontrado hoy en mi casa.. sí, se libró del envío...
así que.. juanjete.. te debo una. De momento usalo así, te envío lo que falta, vale??
jajajajaja.. pa matarme.
besos..
ahhhhh, y Pussy es precioso, vaya orejitas tan redondas, jjajajaja, me encanta.