ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Adantina

offline

» Karma: 4.440

» Vivo en Cádiz y tengo 26 años

» Fecha: 29/04/2008 09:34

La torbellino de mi gatita sigue haciendo de las suyas

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 215

Ayer otra vez hizo de las suyas,es que es un demonio.Mi novio me llamó diciendome que se había puesto malita, que tenia la tripita hinchada y que tenia diarrea.Cuando llego a casa me la encuentro tumbadita en su cama sin querer moverse maullando, la mire bien y tenia como sangre en un orificio de la nariz como si se hubiese quemado con algo. Le di un poquito de manzanilla ,pero no quiso tomar muxo, al rato se puso bien.¿ que es lo que habria hecho este elemento?¿comio o lamio algo raro?Es que 100 ojos no bastan para ella.

Cambiar orden de respuestas

amparo74

offline

» Karma: 47.716

» Fecha: 29/04/2008 10:26:03

adantina, intenta no dejar nada a su alcance, y mucho menos si ´no estais en casa.

Mira, mi enanita, tiene creo que menos de un mes. La verdad es que es bastante buena, pero no deja de ser un bebito y sé que corre peligro.. se le puede ocurrir cualquier cosa.

Cuando salimos de casa a trabajar, dejo toooodas las puertas cerradas, y ella se queda con todas sus cosas en un aseo.. aquí sí dejo la puerta abierta claro y tiene todo el pasillo para ella hasta que llegamos.. aun así, he quitado los ambientadores de enchufe que tenía puestos. Ten mucho cuidado. Por las noches, cuando nos acostamos lo mismo.. puede meterse en cualquier lado, así que.. no dejo ni que se acerque a la jaula de los hurones.

besos

kiwa

offline

» Karma: 688.952

» Fecha: 29/04/2008 11:34:20
Adantina, deja de llamar demonio al pobre animal, que no hace nada malo...

Si se hace daño, no es culpa suya, tú tienes que tenerla en un lugar seguro cuando no puedes estar vigilándola...

amparo74

offline

» Karma: 47.716

» Fecha: 29/04/2008 12:09:28
XD

ameliav

offline

» Karma: 36.882

» Fecha: 29/04/2008 17:33:37
Los gatos tienen siete vidas pero si no los vigilamos pueden consumirlas rápidamente.

Yo tengo un montón de anécdotas de desastres que hicieron mis gatos, mira, te pongo esta foto de mi difunta peque con un collar de cristal al cuello: metio la cabeza en un bote de mermelada y luego se puso a sacudirse como loca y rompió el tarro y se quedó la rosca.


amparo74

offline

» Karma: 47.716

» Fecha: 29/04/2008 19:26:58

diossss ameliav!!! ya leí eso que le pasó.. puf, qué tíos de verdad.

Por cierto, el siamés de atrás, creo que es el más guapo que he visto en mi vida.

besos guapa

los gatos son geniales..

tatoo7

offline

» Karma: 137

» Fecha: 30/04/2008 20:58:06
yo tengo dos y una de ellas es una suicida.hace cuestion de dos años me la encontre en el patio de luces del pprimero(yo soy del tercero)abierta x la mitad al animal se le veia los pulmones corazon etc.el caso esq aun la tengo(dspues de una fuert operacion)pero esq la tia aun se sigue asomando menos mal q ya tengo red y no puede salir.foto es la siamesa

jubano

offline

» Karma: 7.311

» Fecha: 30/04/2008 21:18:01

Yo tenia uno que se subia a la barantilla del lavadero y un dia tambien se cayo por el patio de luces, despues de esto ya no se subio jamas a la barandilla, me duro 18 años y medio.

image

amparo74

offline

» Karma: 47.716

» Fecha: 30/04/2008 21:25:08

De donde estás sacando esos dibus???

yo quiero.. mmmmm

kiwa

offline

» Karma: 688.952

» Fecha: 30/04/2008 23:27:43
tatoo, me ha impresionado la historia de tu gato!!!!! Me alegro mucho de que saliera adelante...

Adantina

offline

» Karma: 4.440

» Fecha: 01/05/2008 09:14:44

me alegro que vuestros gatos sobreviviesen a sus trastadas.Porque la verdad es que se pasa muy mal cuando les pasa algo.Cuando yo era pequeña en mi casa habia un gato ,no se si se dice romano al estampado asi como atigrado, le llamabamos tigre y lo recogieron mis hermanos muy pequeñin era como un ratoncito (no se si tendria semanas de nacido), del armario de la vecina que habia al lado ,porque una gata callejera le pario alli y esta mujer no sabia que hacer con ellos.Total que lo criaron , ya una vez de grande ya entraba y salia de casa a cuenta del celo.

Un dia vino con un plomillazo en la nariz, se lo habia hecho el vecino de atras,el muy...................mi tio se lo saco y duro muchos años mas,hasta que no volvio nunca mas a casa ,la perdida de gatos es un misterio ,si los atropellan o es q se pierden , yo tuve asi lo menos 4 gatos y nunca regresaron a casa.Una cosa si que se, que ahora los .............. como el vecino este, los denuncias y tienen castigo por ser tan malos con los animales.

jubano

offline

» Karma: 7.311

» Fecha: 01/05/2008 09:55:22

Lo que muchas veces es dificil probar que han sido y se salen tan frescos.

imagen

 
Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (77 % - 58 votos)
 No (23 % - 17 votos)
Ver opiniones