ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

nany

» Karma: 0

» Fecha: 10/08/2005 23:36

Las vacaciones de mi mascota

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 132

Hola, he visto esta campaña y me pareció interesante compartirla con vosotros, es mas, cuando la leías me decís que os parece crear una en esta web, podríamos crear una consulta con el mismo lema y colgar las fotos de vuestras mascotas en estas vacaciones, con un pequeño texto sobre lo que habéis hecho, que os parece?.
Cambiar orden de respuestas

nany

» Karma: 5.480

» Fecha: 10/08/2005 23:36:54
Os adjunto el comentario de la campaña y la web de la Chunga aragonesista: La campaña se llama ¿Las vacaciones de mi mascota¿, se ha creado con el animo de sensibilizar a los ciudadanos contra el abandono que sufren los animales domésticos en esta época. Para ello han creado un espacio donde cualquier usuario puede colgar la foto de su mascota, con todo esto se busca demostrar que ellos también pueden disfrutar de estos meses de verano. Si queréis participar en la galería debéis enviar una foto de vuestra mascota, nombre y lugar donde ha pasado las vacaciones, el mail es: colladeproteccionanimal(@)chunta.com, tenéis hasta el 30 de septiembre. De igual forma os adjunto el link a la pagina de la chunta aragonesista: http://www.infoadcom.com/chunta/galeriamimascota.asp . Ya me diréis que os parece la idea. Un saludo a tod(@)s.-

nany

» Karma: 5.480

» Fecha: 11/08/2005 23:19:41
La subo por si no la habéis visto...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (75 % - 30 votos)
 No (25 % - 10 votos)
Ver opiniones