leerme porfa! Sobre todo kiwa!
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 248
Hola! Le comprado un recipiente a la tortuga mas alto pero es mas pequeño, 3palmitos tendrá.. se lo e llenado bastante y le cogi 2 rocas de un campo, qe se sube a tomar el sol porque la e sacado al balcon, oi para que subiera para qe le diera el sol le puesto arriba de la roca un taqito de jamon york y a subido corriendo, jejeje!! y tambien le di un trozito de palito de cangrejo, le encanta!! y la saco a la terraza a que corra x ahi, pero un recipiente mas largo no le puedo comprar porque si no no me dejan tenerla, y no qiero perderla porq la kiero muxisisisisimo!! le quiero acer una rampita y un poquito de pisito arriba pero esque no se como hacerselo, si podeis ayudarme...
KIWA!! en la fotito se ve otra tortugita pero esqe antes la tenia mi madre y se le murio, no se como se le pudo morir la tortuga, esque no me lo creo aun, la que murio era la mia... esta era de mi hermana se a ido de casa y no se la quiere llevar y mi madre no la quiere y la tengo en casa de mi novio con sus padres.. una movida, y un recipiente mas grande no puedo porque no me dejan, y no se que acer, porque como me dijiste lo de tantos litros pues ahora tengo miedo... Tambien lei un post de una chica que decia que como es posible que en la casa de animales hayan tantas juntas con tan poquita agua y que esten bien, yo tambien pienso lo mismo, porque si no porque a ellas no les a pasado nada?? Estoy rayada..... AYUDARME GRACIASS!!