ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

liklimli

» Karma: 1.816

» Vivo en Valencia y tengo 19 años

» Fecha: 31/05/2008 02:17

leerme porfa! Sobre todo kiwa!

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 248

Hola! Le comprado un recipiente a la tortuga mas alto pero es mas pequeño, 3palmitos tendrá.. se lo e llenado bastante y le cogi 2 rocas de un campo, qe se sube a tomar el sol porque la e sacado al balcon, oi para que subiera para qe le diera el sol le puesto arriba de la roca un taqito de jamon york y a subido corriendo, jejeje!! y tambien le di un trozito de palito de cangrejo, le encanta!! y la saco a la terraza a que corra x ahi, pero un recipiente mas largo no le puedo comprar porque si no no me dejan tenerla, y no qiero perderla porq la kiero muxisisisisimo!! le quiero acer una rampita y un poquito de pisito arriba pero esque no se como hacerselo, si podeis ayudarme...

KIWA!! en la fotito se ve otra tortugita pero esqe antes la tenia mi madre y se le murio, no se como se le pudo morir la tortuga, esque no me lo creo aun, la que murio era la mia... esta era de mi hermana se a ido de casa y no se la quiere llevar y mi madre no la quiere y la tengo en casa de mi novio con sus padres.. una movida, y un recipiente mas grande no puedo porque no me dejan, y no se que acer, porque como me dijiste lo de tantos litros pues ahora tengo miedo... Tambien lei un post de una chica que decia que como es posible que en la casa de animales hayan tantas juntas con tan poquita agua y que esten bien, yo tambien pienso lo mismo, porque si no porque a ellas no les a pasado nada?? Estoy rayada..... AYUDARME GRACIASS!!

Cambiar orden de respuestas

sara_loky

» Karma: 52.551

» Fecha: 31/05/2008 12:23:57
a ver te intento responder: pues lo primero es k no se como es el pongotodo pero si tiene mucho sitio donde bucear por el momento estara bien, eso si debes tener un calentador tambien y sus baños diarios de sol.Sobre hacerle una rampa una de dos o la compras unas que vi por internet k las tienen tb en tiendas k vienen con dos ventosas o haces lo k yo, porque aki no vendian nada de eso, coges una caja de un CD y le pones cesped artificial, veras te pongo una foto

liklimli

» Fecha: 01/06/2008 21:55:59

ai pues buen invento =P pero como se queda sujeto? porque es donde va un cd abierto, no? como se queda en la pared quieto? El calentador donde se lo podria poner? Porque el recipiente es de plastico... eso como se pone? El sol le da siempre que hace, pero nose... Mañana pondre fotitos! Gracias por contestar =)

kiwa

» Karma: 918.514

» Fecha: 02/06/2008 23:44:30
Se puede morir por mala alimentación, por falta de sol o malos cuidados, pero por falta de espacio no te preocupes que de eso no se muere ninguna tortuga. Lo que puedes hacer, es sacarla a pasear fuera de su pongotodo para que haga ejercicio. No le pasa nada por estar un rato sin agua, y si camina se ejercita y se distrae (claro está que sea en un sitio seguro). Cuando vivía con mis padres, sacábamos todos los días a las 3 tortugas a pasear por la terraza, su acuario no era lo grande que necesitaban (tenía 120 litros), pero al menos correteaban un rato cada día, y se daban estupendos baños de sol.

liklimli

» Fecha: 02/06/2008 23:52:42
Pues si no se muere por falta de espacio, va vivir eterna!! jeje, le doi de comer palitos de esos grises de alimento con calcio y los gammarus, eso si primero le echo los palitos esos y va siguiendo el bote de las gambas si lo muevo de lado a lado va detras, jajaj! aveces le doy un taqito de jamon york, longanizita.. y tambien la saco a la terrazita, aunque siempre va debajo de una mesa y se estira, ahi no le da el sol.. oy e visto un acuario super enorme y e dicho.. cuando viva sola seras mio, jeje!! gracias por todo kiwa, 1 besik0o :)

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 70 votos)
 No (67 % - 139 votos)
Ver opiniones