ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Ojitos Azules.

» Karma: 13.994

» Vivo en Dato no disponible y tengo 57 años

» Fecha: 23/03/2008 04:03

Les presento a mis Loros...

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 396

Hola!!Sonrisa

Bueno aqui les traigo a Pepe, Cuco y Tito mi hablantín, cantador y chiflador, es el mas pequeño, pero el Lider de ellos, es papillero, yo lo alimente desde pequeñito.nació en casita, pero su mamita ya se nos fue al arcoiris(fallecio),

Ellos ya estan grandes de edad, este es Pepe y Cuco, ambos pasan de los 25 años. Y Tito es un año mayor que mi hija, tiene 24 años, estas son fotos de una navidad, no la pasada, dos anteriores creo.

Un besazo.

Sofi(@).

Este es Pepe..."mi General" jajaja

Pues le encanta marchar y pasa sobre quien sea,

incluyendo a los perros, y luego muy tranquilo

se regresa a la jaula, para pasarsela arriba .

Este es Tito, me sigue por todos lados, se trepa en mis hombros

o se sube a este columpio que le improvise aqui, pues me ve que ando regando las macetas de adentro de casa y luego se quiere bañar, es un pillo!!!Guiño

Cambiar orden de respuestas

Ojitos Azules.

» Karma: 13.994

» Fecha: 24/03/2008 21:25:06

Asiassss por chuliarme a mis niños!!!Sonrisa

Kiwa,Thaiis, Marijuli, Arabia y Aldana, les cuento que si tengo ventanas abiertas cuando el clima lo permite, no pasa nada, pero efectivamente no acostumbro llevarlos a la calle, los automoviles para ellos, les causa mucha tencion, son muy sociables, al patio de casa si que les saco, en el verano que todos comememos en la mesa de patio, alli conviven con nosotros,...aclaro, que yo vivo aislada de la ciudad, vivo en la playa, no hay ruidos estrindentes, y los tengo desde pequeños, son papilleros yo misma los crie, mas no nacieron en casa, a exepcion de Tito, Tito nació en casa, pero su mamita a la semana falleció desafortunadamente, asi que me quede criandolo yo solita, es mi nene!!! jajaja.

Aldana, los loros pueden vivir entre 40 y 60 años, si estan bien cuidaditos y alimentados y en jaula espaciosa y no esta encerrado todo el tiempo.

Querida Tahiis, nada mas tube una hembrita, la mamá de Tito, y ella tenía noviecete, un vecino de una playa contigua, que es amigo nuestro de muchos años, el cual nos visitaba siempre con todo y loro, nacio el amor entre "Coqueta"

y "Pacorro" y los dejamos juntos 6 meses aqui en casita, y nacieron dos polluelos,

pero el unico que logro vivir fue Tito, y a las 2 semanitas murio mi adorada Coqueta....esa es la historia.

¡ Felíz Inicio de Semana !

Un Besazo.

Sofí(@)Sonrisa

thaiis

» Karma: 8.878

» Fecha: 24/03/2008 18:06:08

¡¡¡¡ son preciosossss!!!! ojitos azules , pero todos son machos ,no los has juntado nunca con hembras son preciosos.yo aparte de mis ninfas,los inseparables y canarios todos son criados a mano ,con mucha paciencia,menos mal que no son como los mamiferos que necesitan comer de noche-los pajaros no comen de noche.ahora tengo mi canaria que tiene 3 huevos .

se ve que los tienes sanisimos son preciosos  thais

marijuli

» Karma: 47.838

» Fecha: 23/03/2008 18:22:22
¡¡felicidades! es que son preciosos!!!!

aldana

» Karma: 29.593

» Fecha: 23/03/2008 15:41:41
jajaja, que lindos!!! cuanto puede vivir un loro? no sabia que puedieran tanto!
kiwa yo conosco a una señora que trata una cotorrita como chicha como un perro!!!! la tiene en un arbol que da a la calle, totalmente libre y sin cortar las alas!!!! lo peor es lo que le da de comer: sobras!!!! no se como vive! le da arroz con cientos de conservantes y un monton de cosas malas para las aves, fideos, lentejas, garbanzos...

kiwa

» Karma: 1.009.423

» Fecha: 23/03/2008 11:51:11
Qué guapísimos!!!!!!!!!!!!!! Me encantan!

Arabia, te cuento que algunos loros tienen tal confianza con su dueño que pueden estar en casa con ventanas abiertas e incluso por la calle. Sin embargo esto no es nada recomendable, pues en cualquier momento se pueden asustar con algo y salir volando. Puede ocurrir un accidente, o pueden perderse o pueden capturarlos... Por lo tanto no es nada recomendable confiarse, siempre hay que tener ventanas cerradas y nunca sacarlos a la calle si no tienen vuelo recortado. Yo ya sé de muchos casos de loros perdidos por confiarse, mejor prevenir que curar Sonrisa

arabia

» Karma: 49.999

» Fecha: 23/03/2008 08:51:30
que lindos y que graciosos!! ¿les puedes dejar sueltos y no se salen a la calle si hay ventanas abiertas?

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (26 % - 37 votos)
 No (74 % - 108 votos)
Ver opiniones