ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

jonnn

» Karma: 72

» Vivo en Valencia y tengo 31 años

» Fecha: 12/06/2008 12:15

liebre en terraza

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 214

hola a todos
tengo una liebre mas o menos 1 mes y medio, cuando la cogi en el campo era pequeñita y desde entonces habra duplicado su tamaño, por lo cual me imagino ke le estare alimentando bastante bien. La tengo en una terraza bastante amplia, por el dia esta bastante trankila(es hembra) siempre esta oculta, cuando llega la noche es cuando se alimenta(como dicen sus costumbres), pero hay noches que es como si estuviera majareta, se la oye saltar, darse golpes, como si no se hubiese habituado a estar en la terraza. Creo ke va llegar el momento de ke tendre ke soltarla.
Haber si me podeis ayudar a ke siga estando en la terraza lo mejor posible, ya ke me daria mucha pena despedirme de ella.
Muchas gracias y un saludo
Cambiar orden de respuestas

kiwa

» Karma: 844.058

» Fecha: 12/06/2008 12:25:09
La verdad es que es una pena tener una liebre pues no se adaptan a la cautividad... pero habiéndola criado tú, sabrá vivir ahora libre?

espe13

» Karma: 144

» Fecha: 12/06/2008 16:27:17
Yo crie tanbien una liebre,la tenia por la casa suelta y parecia un perrito pero la soltamos en el campo es donde mejor estan,me dio tristeza pero cuando comenzo a correr comprendimos que fue lo mejor. un saludo.Sonrisa

jonnn

» Fecha: 13/06/2008 16:16:08
teneis razon, pero cuando la cogi, le kite 5 garrapatas como la uña del dedo gordo, la traje al veterinario para ke la desparasitaran ya ke estaba llena de pulgitas, a parte, donde vive en libertad, pasa 1 carretera ke cada vez ke paso por alli vere una media de 5 atropellos por dia y encima estan en una finca gigantesca de naranjos en la cual fumigan, abonan,tractores,etc y veo tambien muchas crias muertas.Todo este conjunto me da muchisima pena,esta claro ke no por eso tiene ke ser de mi propiedad, ke hago, la llevo alli de nuevo, la suelto en otro lugar en el cual ella sola no se si se adaptara,creerme ke no la tengo por gusto,fue todo 1 cumulo de casualidades.
El año pasado cogi 1 ke estaba herida por 1 atropello, la traje al veterinario pero, a los pocos dias murio.
En fin, ya sabeis el porke la tengo en casa.
Bueno, saludos a todos y gracias por escribir

kiwa

» Fecha: 13/06/2008 23:12:57
Pues eso es lo que digo, que no sé yo si sobreviviría en libertad. Te tiene miedo a ti?

jonnn

» Fecha: 17/06/2008 21:06:20
hola otra vez
Perdona por no responder tan rapido como kisiera, con esto del transporte, estos dias an sido un poco complicados.
Bueno, a mi me tiene miedo como a todos los demas, pero pokito a poco con suavidad la puedo llegar a coger, en cuanto la acaricio un poco se keda kieta aunke logicamente se la nota nerviosa.
Tengo claro ke encuanto se haga grande, tendre ke soltarla, mientras la cuidare lo mejor ke pueda
gracias nuevamente y un saludo

nifiti

» Karma: 401

» Fecha: 19/06/2008 13:20:44

ESTE FORO SIN FOTOS NO VALE NADA XD

enga plis cuelga algunas fotos de la liebre Sonrisa

kiwa

» Fecha: 19/06/2008 13:23:09
No dejes que te coja confianza, dale de comer sin que te vea, no dejes que pierda el miedo a las personas, porque eso en libertad significaría la muerte.

Y sí, es cierto, pon fotooooooooooooos!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 171 votos)
 No (14 % - 28 votos)
Ver opiniones