loli de nuevo
Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 114
bueno, pues lola tiene mas historias. ayer amanecio sin la puntita de la cola. le faltan algo asi como un par de milimetros. no parece que le moleste, pues le he tocado y ni se inmuta, pero no se si es normal. no he encontrado nada en el terrario con lo que se pudiese cortar. los de la tienda de animales me han dicho que no me preocupe, "que les suele pasar por descuidadas", pero casi me fio algo mas de vosotros. por lo demas todo viento en popa. ya va caminando por el suelo, aunque pulular por mi ropa sigue encantandole. de comer nada que no sean palitos de calcio y lechuga, pero bueno, imagino que con paciencia. por lo demas creo que salio algo marujita, cuando camina por casa, se para frente a la television y la verdad da la sensación de que la esta mirando, no se, pero me parece que si sigue asi solo le faltaria llevar rulos, porque siempre esta pendiente de si alguien habla, si algo se mueve...y casi ni se esconde. bueno solo con mi sobrino cuando le ve, aunque yo si pudiese tanbien lo haria. bueno, si podeis ayudarme con lo de su cola os lo agradezco.