jjajja marijuli !!k chulos!!!!me encantan!!jo k bien se llevarian cn mis nenas!!!mm....pues cn dorita de pareja.....seguro k salen nenes muy guapos!!!!
Es que son dos ricuras.... hoy los he soltado juntos por primera vez en la terraza mientras les limpiaba la jaula.... jejejej
Cómo han disfrutado los tíos!! otro día les hago fotos y veis que chulos jugando y saltando..
Amparo, gracias por lo de las fotos!
Verás , con respecto a mi hija... procuro sacarlos cuando ella no está.. es que se pone muy pesada, y nada más que quiere abrazarlos.. todavía no entiende que los puede estrujar... así que los saco sólo un ratín cuando está ella.... y sí, se vuelve loquísima!!
Mirad, cuando saco sólo a nevado, Gobo se queda chillando...
Ayer me hicieron mucha gracia , porque los saqué a la terraza un rato, allí en vez de la jaula, les pongo el trasportín con un esquinero de arena para que hagan pipí ahí y les engancho el bebedero..
Bien, pues los meto, les abro la puerta y Gobo sale escopeteado a correr y brincar... y el tonto de Nevado que no salía, así que el otro va y se mete con él y sellevaron así una hora!! los tuve que volver a sacar para que hicieran ejercicio! jajajaja
Gobo es una pasada, a ver si los grabo en vídeo y los pongo cuando están en la terraza... gobo corre que se las pela, y el otro es un flojo de aupa... jejeej sólo se lava todo el rato... jejej