ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

FURIA(PATRI)

» Karma: 0

» Fecha: 11/07/2005 19:25

LOS TOROS

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 269

HE OÍDO QUE A LOS TOROS DE LAS CORRIDAS LES MALTRATAN ANTES DE SALIR. ¿ES VERDAD ESO?
Cambiar orden de respuestas

betta

» Fecha: 14/07/2005 10:33:01
2ª gata y zeus tienen razon. X lo k he leido en una revista, provocan a los toros antes d salir a la arena para k salgan agresivos, tal y como dice 2ª gata. Zeus tambien tiene razon: los ponen a oscuras. La verdada es un martirio para esos animalillos, y para encima, los toreros piensan k eso es un deporte... Ojala k algun dia se den cuenta de lo k hacen, ademas españa es uno d los pocos paises dl mundo k practican ese "deporte" aunke yo no lo veo como un deporte sino como una matanza. Saludos Betta

.z.e.u.s.

» Karma: 9.775

» Fecha: 13/07/2005 11:36:51
Lo k suelen hacer tb es encerrarles a oscuras completamente, x eso el toro sale siempre desconcertado y asustado... en fin, k vaya "fiestas" d las narices, a ver si algun dia el mundo se conciencia del dolor k provocan.

2ª gata

» Karma: 10.325

» Fecha: 13/07/2005 00:42:38
por desgracia tengo que decirte que por lo que he oido lo pasan mal antes de salir a la arena, tiene su sentido, estos magníficos animales son gigantes tranquilos excepto en celo. Para empaquetarlos en un camión ya lo pasan fatal cuando los separan de su manada, llegan asustados y ansiosos intentando encontrar desesperadamente el camino de vuelta a casa- la querencia- y en esos lugares ocultos de la plaza de toros les gritan, les pegan o les provocan de mil maneras para que salgan agresivos al ruedo y den un buen espectáculo...que consiste en su tortura hasta la muerte.

sayuri

» Fecha: 12/07/2005 19:38:53
Pues yo no lo se, pero demasiado sufren los pobres como para que los maltraten tb antes de salir. A ver si se acaba ya esa "fiesta" pq q tonteria eso de los toros, que los toreen, vale, pero que no le pinchen y mucho menos que lo maten. Y lo mas gracioso son los que se llaman "toreros" pues si son tan valientes y tan toreros que no utilicen ni capas, ni pinchos, ni espadas, ni un ayudante subido en un caballo con otro pincho para q no le pase nada al torero. Entonces asi si que serian toreros y valientes :P

espider

» Karma: 9.743

» Fecha: 12/07/2005 19:28:27
No lo se no creo por que buscan que salgan con fuerza a la plaza pero vaya que con lo que le hacen en la plaza ya tienen bastante los pobres.

furia(patri)

» Fecha: 12/07/2005 18:31:38
NADIE LO SABE?????

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones