Pues ya parece que está mejor!, ya come como una lima y eso... jijiji
pero ayer fuimos al veterinario y tiene la zona un poco inflamada... mañana tenemos que volver a ver que le dicen... me han dado antiinflamatorio para que se lo de! y los puntos no tengo ni idea si se le caen o mañana se los quitarán! ya os contaré!!!
muchas gracias a todas por preguntar... no he podido contestar antes... porque ya sabéis cómo es esto de internet... unos días muy bien y otros... pues todo ha salido bien, el mismo día de la operación y el de después atontadillo, la verdad... y muy mimoso, pero ya está corriendo como siempre!
Besos a todas! y gracias!
Así estaba el día que le operaron... todo el día durmiendo!
X(@)f(@)rin(@), a los conejos con orejas para abajo se les conoce como "beliers". Pueden ser tanto enanos como normales, si bien los beliers en general son algo más grandes que los normales (por ejemplo un belier enano pesa unos 300 gramos más que un cone enano normal). Aunque lógicamente hay excepciones.
Yo tengo 2 beliers, uno normal y el otro enano y son riquisimos.
HOla que tal quedo tu conejito? un poco rara la pregunta.Es curiosidad que clase de conejo es que lo veo tan grande y con las orejas acachadas son conejos enanos o otra especie.
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo... espero que sí salga bien... pero es que me preocupa que tiene un testículo interno y le tienen que hacer una eco para verlo y luego abrir y quitar... yo no lo hubiera creido nunca que lo pudieran tener así!!
Eso es lo extraño que mi hembrita come el triple y la cabezita y todo es más pequeña, pero bueno supongo que dependera de la genetica de cada conejito. Muchiiiiiiiiiiiisisiima suerte!!!!y tranqui que eso es menos de lo que crees ;) un besi
Hola! Seguro que va todo bien. Hace 2 dias llevé a castrar a uno de mis huroncitos, Willy, y fue todo bien. Mi chico tuvo el honor de estar con él en todo momento.
Muchas gracias escarly... a ver si es verdad y sale todo bien, es que parezco una madre toda preocupada por su hijo... y se que es una intervención sencillita, pero no deja de ser una operación!, mañana os enseñaré la foto de después!!