ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Esther

» Karma: 271

» Fecha: 14/05/2008 09:38

Mascotas de anuncio

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 118

El otro día la forera Azulruso comentó en un post que sus pequeños habían posado como modelos para la página web de la asociación Carácter Felino. Realmente, todas vuestras mascotas podrían posar en cualquier revista o para alguna marca, pero ¿os lo habéis planteado?

Normalmente las grandes marcas y firmas buscan animales entrenados que sean capaces de pasar largas jornadas trabajando o haciendo más o menos lo que se les ordena, también es muy frecuente que existan agencias de publicidad con las fotos de los animales para ofrecer a sus clientes.

¿Alguna vez os habéis planteado esta posibilidad?

Cambiar orden de respuestas

kiwa

» Karma: 843.701

» Fecha: 14/05/2008 09:48:00
Pues yo la verdad es que no, tiene que ser duro y estresante para ellos pasar por una sesión de fotos o algo similar.....
Si acaso Shiva, que a ella le gusta ir a sitios nuevos y ver gente, aunque con lo desobediente que es, jajajaja

tambor!

» Karma: 3.452

» Fecha: 14/05/2008 09:52:13
No me imagino a Tambor posando!!! si todas las fotos que tengo está durmiendo porque cuando me me con la cámara viene corriendo... a cotillear un poco... y se comería los cables de todo... no no... pobre mío! con lo agustito que está el correteando por su patio hombre!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (84 % - 152 votos)
 No (16 % - 28 votos)
Ver opiniones