ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

maripau

» Karma: 16.218

» Vivo en Barcelona y tengo 38 años

» Fecha: 12/06/2008 11:18

Me he encontrado un murciélago!!!!!!!!

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 301

Pues eso,lo recogí ayer por la tarde en la calle.Estaba en el suelo,en un rinconcito,el pobre...es muy chiquitin y no s´e que darle de comer.Le he dado con un cuentagotas,un poquito de agua y la chupaba,debia tener sed...Me da penita.Intenté liberarlo por la noche,pero no levanta el vuelo,da 2 aleteadas,y se cae.

No sé...que complicado.Lo tengo en una caja de zapatos,a oscuras,porque creo estará más tranquilo,y fuera del alcance del minino.

Si alguien sabe alguna cosa,que me eche una mano ,plisssssssssEnfadado

Cambiar orden de respuestas

ErValen

» Karma: 1.791

» Fecha: 12/06/2008 14:23:25

Yo no se mucho de murcielagos pero lo q comen son insectos , no se si te sirve de algo.

saludos !!!

lariberobreo

» Karma: 1.475

» Fecha: 12/06/2008 15:49:42
Hola:
Me muevo por el foro de padres, pero estoy por casualidad en este foro, porque quiero mirar cosas sobre las tortugas (mi hijo quiere un animal y mi mujer y yo somos alérgicos a pelo y pluma de casi cualquier bicho, además, nuestra disponibilidad de tiempo no iría a favor del bienestar de un animal tipo perro o gato).
Bueno, al grano, deberías tener cuidado, porque si no recuerdo mal, el murciélogo es uno de los principales transmisores de la rabia, y si el que te has encontrado parece que no puede volar...no sé, no quiero alarmarte, pero si tienes animales en casa y algún veterinario de referencia, casi que le consultes.

tuza-tucita

» Karma: 93.990

» Fecha: 12/06/2008 20:14:58

Hola Maripau:

En algunas ocasiones le he quitado murciélagos a mí Lola (gata) y hago lo que has descrito, ya cuando se recuperan, si es que lo hacen, se van solitos.

A un lado de mí casa hay una colonia de murciélagos y lo que hacen es que salen a conseguir guayabas, almendras y zapotes (es como un durazno) y se van a una palmera que tengo en el patio a comer ahí.

maripau

» Karma: 16.218

» Fecha: 13/06/2008 10:20:23

Muchas gracias a todos,pero el peque no ha aguantado.Me da la impresión de que era aun bebé y a saber el tiempo que estaba arrinconado en la calle.Yo lo vi por pura casualidad,porque apenas se veia,tan chiquitin...

Pues eso,ayer cuando llegué por la noche,se habia muerto,me dio mucha pena...

Hoy lo enterraré donde tengo enterrados a mis otros pajarillos que han ido muriendo por la edad(una maceta grandota donde tengo un olivo plantado).

Un beso y gracias otra vez.LlorandoLlorandoLlorandoLlorando

nifiti

» Karma: 401

» Fecha: 19/06/2008 13:33:12
quitatelo de encima inmediatamente , como te muerda lo tendras jodido , casi siempre tienen la rabia los murcielagos que estan en el suelo , o weno , si has dicho que bebe alomejor no tiene la rabia porque no tiene hidrofobia , pero seguro que tiene alguna enfermedad , y eso es delicadisimo , hay animales que sufren enfermedades muy dificiles de curar en las personas , liberalo o llevalo al veterinario , es lo mejor .

kiwa

» Karma: 843.701

» Fecha: 19/06/2008 13:35:00
En España la rabia está completamente extinguida.

Ojitos Azules.

» Karma: 10.150

» Fecha: 20/06/2008 05:15:01

Hola MaryPau:

Los murcielagos comen frutas basicamente e insectos, pero mas bien frutos, , seguro que es muy bebe tu murcielaguito, pero si te convendria llevarlo al vet, para que te asesore en cuanto a su alimentacion y cuidados....Ahhh!! y venden unas casitas preciosas para ellos, metete a la red, y busca jaulas en general, y por alli encontraras jaulas(casitas de madera) especialmente para ellos......Suerte!!!! y tambien se vacunan ok???son muy tiernos una ves domesticados, y creo que tu encontraste a un bebe...sera facil, y de paso el Vet, te dira que especie de Murcielago hay, porque hay mas de una.....Suerte con el!!

Besazos

Sofi(@).Guiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (84 % - 152 votos)
 No (16 % - 28 votos)
Ver opiniones