ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

ANNA5

» Karma: 2.026

» Vivo en Barcelona y tengo 43 años

» Fecha: 23/04/2008 15:25

ME PRESENTO

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 508

Hola, me llamo Anna y soy nueva, os descubri por casualidad, y la verdad es que me encantan tanto la decoracion como la cocina y por supuestolos animales, llevo tiempo cotilleando estos foros y he participado un poquito en los que os he indicado, pero en el de animales es la primera vez, no me he decidido antes por que soy bastante torpe en el manejo del ordenador y lo de poner fotos y todo eso no lo manejo para nada, aunque prometo ponerme al dia lo antes posible.

Tengo un par de cobayas preciosas un macho y una hembra y estan esperando familia es la primera vez y tengo dudas, por que me han dado informaciones contradictorias sobre el momento en que nazcan las crias, por un lado me dicen que es dificil saber el momento del parto por que no hacen nido como otros roedores, por otro lado que les ponga algodon (del especial para ellos) por que cuando nazcan las crias, la hembra las pone en el algodon, unos me dicen que separe al macho otros que no, bueno en fin que tengo un poco de empanada mental, a ver si hay alguien que le hayan criado y me despeje las dudas.

Podriais indicarme tambien donde comprais el heno y el sustrato de la jaula por que yo los limpio dos veces por semana y gasto casi un paquete cada quince dias (una ruina), yo vivo en la zona de Barcelona y he ido a varias tiendas de animales y mas o menos el precio es el mismo, no se si hay algun almacen que vendan paquetes mas grandes y salgan mas economicos. Bueno, dejo ya de agobiar que para ser la primera vez me estoy pasando, je je je.Un besote a todas y gracias por adelantado.

Cambiar orden de respuestas

ANNA5

» Fecha: 24/04/2008 13:05:35

Considero que para mantener el forro polar limpio debes estar constantemente limpiando la jaula, por que no se los demas pero los mios son unos ***nes de campeonato. Habia pensado hacer la mezcla que me comentas lo probare. Gracias.

ANNA5

» Fecha: 24/04/2008 13:07:07
Por cierto Kiwa ¿tienes cobayas?

kiwa

» Karma: 918.514

» Fecha: 24/04/2008 13:23:48
Sí, tengo ocho cobayas Risa

ANNA5

» Fecha: 24/04/2008 13:44:22

Que chulo, son unos animales encantadores, no los conocia hasta este enero pasado y la experiencia esta siendo muy positiva en todos los aspectos. Supongo que tendras espacio para que esten super a gusto, la pena que me da es que aqui en un piso la cosa esta mas limitada, aun asi los sacamos cada dia a dar una excursion por todo el piso.

kiwa

» Karma: 918.514

» Fecha: 24/04/2008 14:08:47
Sí, los machos viven en el corral, tienen 20 metros cuadrados para corretear, las hembras viven abajo, en una separación que les he preparado en el aviario.Sonrisa

ANNA5

» Fecha: 24/04/2008 21:09:50

Que suerte poder disponer de ese espacio tan amplio para ellas, ya me gustaria, pero bueno hay que conformarse con lo que hay.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 70 votos)
 No (67 % - 139 votos)
Ver opiniones