ME PRESENTO
Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 508
Hola, me llamo Anna y soy nueva, os descubri por casualidad, y la verdad es que me encantan tanto la decoracion como la cocina y por supuestolos animales, llevo tiempo cotilleando estos foros y he participado un poquito en los que os he indicado, pero en el de animales es la primera vez, no me he decidido antes por que soy bastante torpe en el manejo del ordenador y lo de poner fotos y todo eso no lo manejo para nada, aunque prometo ponerme al dia lo antes posible.
Tengo un par de cobayas preciosas un macho y una hembra y estan esperando familia es la primera vez y tengo dudas, por que me han dado informaciones contradictorias sobre el momento en que nazcan las crias, por un lado me dicen que es dificil saber el momento del parto por que no hacen nido como otros roedores, por otro lado que les ponga algodon (del especial para ellos) por que cuando nazcan las crias, la hembra las pone en el algodon, unos me dicen que separe al macho otros que no, bueno en fin que tengo un poco de empanada mental, a ver si hay alguien que le hayan criado y me despeje las dudas.
Podriais indicarme tambien donde comprais el heno y el sustrato de la jaula por que yo los limpio dos veces por semana y gasto casi un paquete cada quince dias (una ruina), yo vivo en la zona de Barcelona y he ido a varias tiendas de animales y mas o menos el precio es el mismo, no se si hay algun almacen que vendan paquetes mas grandes y salgan mas economicos. Bueno, dejo ya de agobiar que para ser la primera vez me estoy pasando, je je je.Un besote a todas y gracias por adelantado.