Holta Tiffany!!!!!!!!!!!. no, no me la encontré, jajajjaa, se la encontraron mis cuñadas, la salvaron de ser atropellada, estaba en medio de la carretera sorteando coches , lo gracioso, es que pese a parecer callejera, no tenía parásitos ni en oidos ni en barriguita.. ni en ningún sitio. Debió ser abandonada... también por lo cariñosa que es desde el primer dia.
la iba a dar en adopción, y mientras tanto cuidarla.. pero es tan buena que Néstor se va a tener que buscar la vida, porque me la quedo, jjajajajjaa.
Que fotos! las deberias haber puesto en el pots del concurso porque lo mercen! Tienes una gatita muy abanzada, ya veo que le gustan las tecnologías! Yo pensava que en los tiempos que corren los niños nacian con el ordenador por delante, pero ya veo que no solo los niños..... je je je
Se me cae la babilla con esas fotos, que guapa esta!! y en la ultima se le nota la barriguita, seguro que como como 4. (Que ganitas de traerme al mio ya.)
acabo de llagar a casa y juro que ya la tengo en el hombro, jajajajaja. Va a ser que Indiana tiene razón y el enamoramiento es mutuo. jejejjee.
Sí Kiwaaaa, fotoooos, no sé que pasa, acaban de arreglarme otra vez el trasto este y no puedo ver fotos desde el flashh.. joooo, me llegó un mensaje como que habías puesto fotos, pero ni de broma las he visto... iré a la sala a ver.
sí jubano.. de momento escribe algunas letras, aun no forma palabras, pero sí sabe darle al intro y al espacio.. jajajajajaja.