me voy
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 308
lo siento, pero no puedo seguir estando aqui. la desconfianza es insoportable, no puedo decir nada de mis mascotas, eso ya lo se. me da mucha pena, hay gente genial aqui, pero no comparto la opinion dque tienen la mayoria sobre "querer a sus mascotas". yo me desvivo por mis peludos, pero no se, hay algo diferente. yo digo una cosa que para mi es lo mas normal, no hay nada de malo, y me dicen que lo que hago es una atrozidad. o que experimento con mis bichis, o que no los quiero, o que soy descuidada con ellos. y no lo soporto. y se que no es asi, porque apenas los conocen de foto, porque la gente que vive cerca mio y que si los ve me dice todo lo contrario, y algunos de aqui tambien. es como si hubiera mucha intolerancia, y yo vengo a pasar un buen rato, no a hacerme mala sangre. me voy sintiendo que les debo mucho a muchos, pero para lo que me necesiten, cuanquier cosa, estare seguro en perros, y aveces en gatos.
si alguien necesita ayuda, con gusto respondere, pero de mis amimales no vuelven a saber nada.lo siento, un abrazo a todos