ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

aldana

» Karma: 28.423

» Vivo en Dato no disponible y tengo 14 años

» Fecha: 21/04/2008 20:32

me voy

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 386

lo siento, pero no puedo seguir estando aqui. la desconfianza es insoportable, no puedo decir nada de mis mascotas, eso ya lo se. me da mucha pena, hay gente genial aqui, pero no comparto la opinion dque tienen la mayoria sobre "querer a sus mascotas". yo me desvivo por mis peludos, pero no se, hay algo diferente. yo digo una cosa que para mi es lo mas normal, no hay nada de malo, y me dicen que lo que hago es una atrozidad. o que experimento con mis bichis, o que no los quiero, o que soy descuidada con ellos. y no lo soporto. y se que no es asi, porque apenas los conocen de foto, porque la gente que vive cerca mio y que si los ve me dice todo lo contrario, y algunos de aqui tambien. es como si hubiera mucha intolerancia, y yo vengo a pasar un buen rato, no a hacerme mala sangre. me voy sintiendo que les debo mucho a muchos, pero para lo que me necesiten, cuanquier cosa, estare seguro en perros, y aveces en gatos.
si alguien necesita ayuda, con gusto respondere, pero de mis amimales no vuelven a saber nada.lo siento, un abrazo a todos Llorando
Cambiar orden de respuestas

ValGus

» Karma: 31.365

» Fecha: 22/04/2008 22:03:43
por que sigues con la polemica?? No lo puedes dejar ya?? No tenias el problema con el foro de gatos y psicologia?? Ahora resulta que te vas de este...

aldana

» Fecha: 22/04/2008 20:29:35
tranki sonia, a ti te veo en gatos, ademas tengo tu msn, ya hablaremos.

soni94

» Karma: 7.156

» Fecha: 22/04/2008 15:38:03
aldana no te vayas!!!, yo quiero seguir hablando contigo me caes genial

antonio 1234567

» Karma: 13.969

» Fecha: 22/04/2008 13:23:59
vaya Llorandobueno nos vemos en perros, yo tampoco suelo entrar en este foro porque esta muy paradillo

aldana

» Fecha: 21/04/2008 21:08:51
no veremos en perros, pero olenge es que no es de ahora es de antes, tu no estabas, pero es que no puedo decir nada, ya miento e inventoLlorando y me molesta mucho. en fin, hasta luego

OLENGE

» Karma: 1.024

» Fecha: 21/04/2008 20:48:20
La k a kontestado komo muna no es SOI OLENGE OLENGE k estaba mi madre konktada en el de deko i eso i no me e pispao losiento el de muna soi OLENGE OK ajjajajajaj madre mia xdxdk torpe y despistao soi

muna

» Karma: 2.582

» Fecha: 21/04/2008 20:44:53

Entiendo k estes dolida pero no te cojas ese rebote tu mejor k nadie lo sabes tienes k estar en paz kontigo misma asi k un besazo y ya algundia nos veremos por ai en perros y gatos!!!! xaoOOooo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 191 votos)
 No (15 % - 33 votos)
Ver opiniones