ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

pipilipi

» Karma: 896

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 28/05/2008 10:26

Mi beagle Bob

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 136

Hola amigos, resulta qu tengo un beagle que tiene tres meses, mi problema es que tengo que dejarlo solo desde las 6:30 de la mañana hasta las 16h que llego a casa, hasta ahora ha venido un par de veces por la mañana una chica del pueblo a verlo y pasearlo un poco, pero esto se tiene que acabar pq me cuesta dinero. Si lo empiezo a dejar en su habitación i una terrazita, con su comida (que seguro que se lo come muy pronto), agua y sus juguetes que puede pasar?. Por ahora unas tres horas aguanta muy bien y no llora pero..... Ajudarme que nunca he tenido perro y ja lo quiero con locura.
Cambiar orden de respuestas

Ika08

» Karma: 750

» Fecha: 28/05/2008 10:49:47

Hola! Bueno yo tengo una cocker y la dejo sola de las 12.00 hasta las 19.00 y la verdad que siempre se ha portado muy bien. Le dejo la terraza abierta (y las habitaciones pero porque es que la pobre no toca nada) y se porta super bien. Los vecinos me han dicho que a no ser que llame alguien a la puerta (entonces si ladra mucho) pues que no se enteran que esté ahí.

No se si te valdrá para mucho pero bueno....

Un saludo

kiwa

» Karma: 843.731

» Fecha: 28/05/2008 12:32:43
Pero con tres mesecines ha terminado toda la vacunación? cómo es que lo sacas tan pronto?

pipilipi

» Fecha: 28/05/2008 12:36:06
Mira yo lo probaré pero no me enterare si ha ladrado mucho pq es una torre y es un pueblo que los dias de cada dia hay muy poca gente. Como sabre si lo ha pasado mal?
Ay! no sé, ojala todo me vaya bien, porque ayer que lo deje 3 horas solo, me cogió un dolor de estomago que hasta que no lo vi no me quede tranquila.
Un beso y gracias por los consejos (soy una novata lo reconozco)

pipilipi

» Fecha: 28/05/2008 12:39:50
Kiwa esta en periodo de vacunación pero tengo un jardin el que pasa es que ya ha descubierto por donde se puede colar y por esto la dejo en casa.
Gracias por todo

kiwa

» Karma: 843.731

» Fecha: 28/05/2008 13:00:08
Y no se puede quedar suelto en el jardín? así al menos tiene donde entretenerse..... mi Mayu desde el primer día siempre que se ha quedado sola ha sido en el jardín, ella se entretiene cazando lagartijas y echándose siestas.

De todas maneras no te preocupes mucho, a esa edad duermen mucho, y no pasa nada por estar unas horas solas.... luego lo compensas dedicándole tiempo y ya está. Cuando Shiva llegó a mi vida, yo empecé mis vacaciones, así que hasta que no tuvo cuatro meses no se quedó sola en casa, pero pasó de estar todo el día con nosotros a estar más de 10 horas diarias sola.... y bueno, no sé si lloraría o no, pero no la veo traumatizada ni nada, yo creo que se pasaba el día durmiendo, jajajaja

pipilipi

» Fecha: 28/05/2008 13:08:00
Gracias Kiwa me consuela que la dejases sola tanto rato, jo tambien lo haré.
Un besazo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 155 votos)
 No (15 % - 28 votos)
Ver opiniones