ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 04/08/2005 19:45

mi cobaya

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 153

Ola a todos, hace 6 dias me compre una cobaya, y esta muy desconfiada,se asusta de todo y la verdad esque soy nueva en esto asique si me pudierais contar vuestra esperiencia o algun consejillo, gracias
Cambiar orden de respuestas

.z.e.u.s.

» Karma: 9.775

» Fecha: 04/08/2005 20:19:33
Hola! En primer lugar siempre procura buscar paginas mas especializadas, sea el tema k sea, pues t diran con mas profundidad lo k debes o no hacer. Visita: www.elrincondelascobayas.tk es bonita la web y ademas en el foro t pueden ayudar perfectamente. Yo tengo una hembrita, el pasado julio cumplio tres añitos, ya es toda una señora refunfuñona y miedosa. Son animales k si se les dedica mucho tiempo y se les mantiene solos se vuelven cariñosos y confiados, el problema esta en cuando se les junta con otros animales, ya sean cobayas, conejos o lo k sea, tienden a seguir a todas partes a ese "lider" x decirlo d algun modo, se encariñan profundamente d la persona o animal k les acompaña y guia en todo y en cambio no cogen confianza con el resto. Son muy miedosas x naturaleza, pero si le dedicas tiempo veras k son adorables y muy pacificas :) Aki t dejo una foto d mi nena Runa jajajaja

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 70 votos)
 No (67 % - 142 votos)
Ver opiniones