ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

amparo74

» Karma: 67.046

» Vivo en Valencia y tengo 34 años

» Fecha: 04/08/2008 11:12

mi conejo y yo !!!!

Nº de respuestas: 33 - Nº de lecturas: 396

¿te acuerdas de la excursión que estaba pendiente al zoo de Madrid?

¿cuándo te viene mejor acompañarnos, el martes,.. el miércoles?

he llamado para preguntar por precios y además de que no es caro, Silvita no pagaría. Tiene tres años, pero no se lo decimos a nadie.

Encima la autopista está genial y barata..

Pues eso, ya estás tardando en contarme lo que sepas, que en la web no me aclaro demasiado, siempre es mejor cuando alguien tiene la experiencia de haber ido.

nos podremos bañar?? nos podemos llevar la comida??? ((importante)) XD

Mi coche tiene cinco plazas, y quedará libre la del copiloto, porque voy solita con los niños.

¿¿ dónde te recojo?? jajajajajajajajaaaa

contestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cambiar orden de respuestas

beroe

» Karma: 24.131

» Fecha: 04/08/2008 11:47:26
Siento entrometerme pero.... QUÉ BIEN TE LO MONTAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS! jajajaj, luego queremos fotos, eh???? Pasadlo muy bien!!!!

amparo74

» Fecha: 04/08/2008 11:54:02

se intenta, se intenta... jajajaja, que pasa algo curro como una campeona, jajajaja..

En realidad, es buscar soluciones, porque verás.. yo no puedo irme a dormir fuera de casa más de un día por el trabajo, aunque sea poco entre semana, tengo que estar toooodos los días.. así que... excursiones de ida y vuelta.

jajajjja

XD

por cierto, muuuuuuchas gracias!!!!!!!! son muy pequeños pa la expo, que si no... íbamos pa allá!!!

un abrazo

kiwa

» Karma: 984.163

» Fecha: 04/08/2008 11:57:44
y si te pasas primero por aquí y me recoges? jajajajajaajaja qué envidiaaaaaaaaaaaa

amparo74

» Fecha: 04/08/2008 12:00:48

jajajajajajajajaja

tú dilo dos veces y verás!!! jajajajajajaja

XD

beroe

» Karma: 24.131

» Fecha: 04/08/2008 12:05:02
Uy! pues porque no querrás, que aquí tengo sitio si os queréis quedar y venir a verla!

Por cierto, que en Septiembre me voy a Gandía (nací allí aunque de casualidad :D) y pienso ir al Safari Park, que desde peque no he vuelto y me ha entrado morriña viendo tus fotosssss!jajaja.

Mi conejo y yo, manifiéstate, que no te puedes perder una excursión así con Amparo, jajaja

amparo74

» Fecha: 04/08/2008 12:08:29

BEROE, pues avisa, que voy contigo, con que me lo digas un par de dias antes, ya lo preparo todo, compro en mercadona y lleno las neveras con todo...

cervecita, coca-cola, aguita, zumos varios... flases pa los nenes...

bocatas, .. papas... jajajajajajaja

lo digo en serio, avisaaaa!!!!!!!!

y a la expo, posiblemente vaya, cuando no tenga nenes, te avisaré..

XD

jajajaja

indiana

» Karma: 238.954

» Fecha: 04/08/2008 12:17:02
morro morro !!!!!!!

amparo74

» Fecha: 04/08/2008 12:25:39

jajajjajajaja

vamos a hacer una excursión por semana, tampoco es tantoooooooo!!!!!!!!!

jaajaajajajajajaja,.. aysss mis niños, si es que cuando me descuide, se van otra vez con papis.. y me aburrooooooooooooooooooooooooo

mi conejooooo ¿¿¿ dónde andas???? diría que estás en la playa.. XD

kiwa

» Fecha: 04/08/2008 12:37:29
morro morro!!!!!!!!!!!!!

Los dientes largos os voy a poner yo la semana que viene desde Almería, juas juas juas!

MI CONEJO Y YO

» Karma: 103.279

» Fecha: 04/08/2008 12:56:24

Nooo que toy aquí ( aunque ojalá jajajaj )

Jijijiji , por fin ¡¡

1Aver , de que dia a que dia vienes ??

2 .Los adultos son 17'90 y los niños de 3 a 7 son 14'50 , a Silvia la metemos como sea , jajaja .

3 .Aver bañarte no te puedes bañar , hay fuentes para el agua pero nada más . Comida , jajaja , toda la que quieras , no te ponen pega ¡¡

Siempre tenemos la costumbre de darles de comer a los animales , allí en el zoo de madrid , los cuidadores te dejan que le eches zanahoria ...

Te tienes que organizar bien si quieres verlo TODO ¡¡ hay bastantes espectaculos , un lunes NO , mas que nada por si quereis ver el de aves exoticas .

Mujer , tampoco te cargues mucho , que vas a acabar con la espalda ... de caminar todo el dia ...

Allí tienes para comer , hay restaurantes , y bares , con nuggets de pollo , aros de calamar o cebolla no se lo que son no los e provao , y patatas fritas .

Ah ¡¡ Te puedes hacer fotos con animales , puedes con : guacamayos , un gigantesto leon marino , piton molorus albina o pitón real .

Luego te cuento mas cosas , ok ??

amparo74

» Fecha: 04/08/2008 13:40:02

del día al día que vamos... jajajajajajajja, en un mismo día, no hay pa más si quiero llevarlos a otro sitio otro día..

llevaremos algo de comida y algo de bebida, con niños y hasta Madrid.. ya se sabe.

Posiblemente, cada uno lleve su mochila con lo que le pueda apetecer comer, un sanwich o un bocata.. la nevera se quedará en el coche, jajajaja, ellos llevan su botellita de agua, y luego tomamos un refresco por ahí.

Pero dime si te apuntas y quedamos en un día que te venga a tí bien, martes, miércoles o jueves... lo mas tardar, jajajaja.

Kiwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no seas mala, jajajajajaja. XD

por cierto, las zanahorias te las dan o las cojo de casa XD?

llevo pan y galletas extra ) jajajajaja

bss

kiwa

» Fecha: 04/08/2008 13:43:44
sí sí, ya vereis, pienso hacer fotos de todo lo que coma, y de la piscina con mis sobris.... juas juas juas

amparo74

» Fecha: 04/08/2008 13:45:11

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

hasta cuándo estarás????? .. y no, no soy cotilla, jajajajajaja.

amparo74

» Fecha: 04/08/2008 13:46:11

jaen está cerca de Almería??? ya ves, con lo bien que quedaría yendo al google, pero no.. jajajaja, aquí, demostrando mi falta de cultura geográfica, juas juas juas

..

MI CONEJO Y YO

» Fecha: 04/08/2008 13:49:35

Jajajajaja , me refiero que de que dia a que dia , venis a madrid ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Las zonahorias de casa , cortadas en rodajitas no muy finas , que si no se vuelan ¡¡ jajajaja , pero no te preocupes , yo voy a llevar ¡¡

kiwa

» Fecha: 04/08/2008 13:50:34
Pues no, por desgracia no está cerca mi pueblo de Jaen, que si no Eva no se escapaba de mi visita, jejejejeje

Estaré toda la semana que viene, me marcho este sábado (9) (sin mis perras Llorando), y vuelvo el lunes 18.

MI CONEJO Y YO

» Fecha: 04/08/2008 13:57:49

Lo del coche ... esque se viene mi madre ... si no te importa claro ¡¡

Y nos llevaremos nuestro coche ( weno , el triciclo ¡¡ jajajajaja )

MI CONEJO Y YO

» Fecha: 04/08/2008 13:59:13

Ahhh ¡¡ chicos y chicas : pasaros por aquí ¡¡ pulsa_aquí

amparo74

» Fecha: 04/08/2008 14:23:38

jajajajajajajjajaja se me había olvidadoooo!!! jajajajajaa, ayer me meaba viendo a Pepa & Pepe, jajajajaja MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

¿¿¿ TRICICLO ??? explica eso!! jajajaja

en el mismo día voy y vuelvo sin problemas, la super naranja mecánica va que se sale.. jajaja.

Sólo falta concretar día, luego allí podemos quedar a una hora en una zona próxima a la entrada, porque soy de las que se pierden con facilidad.

mmmm, pero el martes.. si dios quiere ya lo tengo ocupado... Secreto

MI CONEJO Y YO

» Fecha: 04/08/2008 14:30:29

Aver , dime fechasss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuánto tiempo vas a venir , dime fechas jajajajajaj

El triciclo ... el coche de mi madre ,que casi que tienes que dar pedales jajajaja

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (71 % - 115 votos)
 No (29 % - 47 votos)
Ver opiniones