ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

bartola

» Karma: 2.703

» Vivo en Valencia y tengo 26 años

» Fecha: 24/04/2008 10:39

mi huron ha criado, Ayuda!!!!!

Nº de respuestas: 109 - Nº de lecturas: 3.233

tengo una huroncita albina que ha criado esta noche, no se cuantos ha tenido porque los tiene escondidos en una camisa que tiene dentro de la jaula y me sabe mal molestarla.
pero mi novio dice que esta mañana los ha visto y que la hurona se ha comido uno.Estoy muy preocupada, es normal? Tengo que hacer algo al respecto?

es su primera cría,y como tengo otra que tambien esta embarazada.... me gustaria saber si puedo hacer algo al respecto.

alguien puede ayudarme?????

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
Cambiar orden de respuestas

ValGus

» Karma: 35.609

» Fecha: 26/04/2008 22:31:15
Muy bien juanjeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

lucy85

» Karma: 1.143

» Fecha: 28/04/2008 00:06:44
bartola dices mas mentiras que pelos tienes en la cabeza ah y no eras de valencia? como ahora pones de andorra ah si k en dos dias te as mudado de casa y mm otra cosa dime k clinica veterinaria tiene tu primo por no ir y eso.Guiño amparo parece k esta tipa la a tomado contigo con lo buena k eres

bartola

» Karma: 2.703

» Fecha: 28/04/2008 10:30:07

bueno, yo solo buscaba una respuesta a la pregunta de si era normal que se comieran las crias, y silo una persona me dijo que si que podia pasar, los demas solo han hecho que juzgar y no contestar a la pregunta.

No tengo nada mas que decir, solo que que cada uno tiene unas ideas y hay que respetarlas.

por si alguien esta dispuesto a contestar sin ataques ni rencores, tengo un problema con unas palomas, alguien me podria ayudar? se me han metido en casa y no quieren irse.

Tiffany

» Karma: 6.264

» Fecha: 29/04/2008 12:26:45

Este post ha dado mas vueltas que una peonza...

En primer lugar quiero decir que poner a prueba a la gente en un foro me parece lo mas bajo que se puede hacer cuando es un foro de amor por los animales y no de gentuza (que alguno hay por ahi).

En segundo lugar, te hemos ayudado en lo que hemos podido y en lo que sabemos, y asi"nos lo pagas"? no esperes mucho mas de este foro.,..

En tercer lugar, me parece que Amparo es clara pero no falta al respeto, al menos es mi impresión.

En cuarto lugar, JAMÁS permitiria que mis hurones los usaran para cazar, porque seas tú, tu padre o tu vecino, esos hurones son para cazar.

En quinto lugar, dime el nºde colegiado de tu primo, porque si es de Valencia y es de exóticos, seguro que lo conozco o he oido hablar de él.

En sexto lugar, si tan buen veterinario es, contestame a estas 3 preguntas ¿Él no sabia lo de las crías? (esto no quiere deir que no debas preguntar en el foro, esto no lo critico ni mucho menos) ¿Qué alimentación te dice que es la mejor para un hurón? ¿Qué opina sobre juntar macho y hembra albinos?

En septimo lugar, sólo hay 4-5 veterinarios buenos de exóticos en España.

En octavo lugar, si un huroncito como buen pienso y tiene una buena alimentación, que coma higaditos (hervidos, a la plancha...) de vez en cuando ni es malo, ni se volverán agresivos porque huelen la sangre xD y porque han comido carne, ni dejaran de dar besito =)

Creo que no me dejo nada...

thaiis

» Karma: 8.470

» Fecha: 29/04/2008 13:06:56

No pensaba contestar a este post pero pienso tiffany que hay uno que no lo has entendido creo ?

Y no es que los huris dejen de dar besitos porque coman higaditos a la plancha .

Vamos a ver lo que dice es que si yo a mi huron le diera carne cruda y hay entra todo , sobre todo los depojos que es lo que mas facil para contagiar al huri de alguna enfermedad , yo no le daria mas besos .....

Y esto va para cualquier animal que es de caza y le hacen comer carne cruda :es para animar el instito de caza del animal .

Tiffany

» Karma: 6.264

» Fecha: 29/04/2008 18:50:52

La verdad es que no me referia a ti en concreto, lo he dicho en general por el conocimiento que se tiene de "cuando un hurón huele la sangre se vuelve agresivo" Guiño

amparo74

» Karma: 63.060

» Fecha: 29/04/2008 19:11:10

no entiendo como puede seguir este post en activo todavía. Se falta el respeto a los animales moooogollón. Creo que la moderadora no lo ha leído todavía.

Chicas, esto es un caso para olvidar. Si leeis esto, dejadlo que baje.. mejor no contestar..

Por favor.

besitos!!!!!!

casorbla

» Karma: 81

» Fecha: 11/07/2008 17:38:49
¿Alguien me regala un hurón? Yo pago todos los gastos de cría, no se si es una mascota muy recomendable para mi hija y hasta que punto los dominas tú o te dominan ellos (es decir, hacen lo que les da la gana). ¿Se les puede dejar solos o deben en ese caso estar enjaulados?
Gracias, un novato en hurones

nekenia

» Karma: 925

» Fecha: 24/07/2008 18:01:48

Bueno, estoy alucinando con lo que leo en este post. Flipando!!!

PAra empezar, una hembra de hurón si no se cria se tiene que esterilizar porque pueden morir de anemia aplasica, no es que se puedan morir, es que se mueren.

Para terminar, me parece de lo peor criar animales que se suponen son mascotas para cazar a otros animales . La naturaleza salvaje es asi, es la cadena de la vida. Pero que los seres humanos lo hagamos!! Anda, no los utilices asi. Y si te ha molestado lo que te dicen , con razón te lo dicen, pero por favor!! La caza es ilegal! Es horrible leer a personas como tu. Anda ya!!

Responder en este debate
(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 69 votos)
 No (67 % - 138 votos)
Ver opiniones