tengo una huroncita albina que ha criado esta noche, no se cuantos ha tenido porque los tiene escondidos en una camisa que tiene dentro de la jaula y me sabe mal molestarla. pero mi novio dice que esta mañana los ha visto y que la hurona se ha comido uno.Estoy muy preocupada, es normal? Tengo que hacer algo al respecto?
es su primera cría,y como tengo otra que tambien esta embarazada.... me gustaria saber si puedo hacer algo al respecto.
te informo que faltas mucho el respeto, te lo digo porque lo he leido, que lo haces inconscientemente, no te digo que no, pero lo haces.
has llegado a llamar estu pida a la gente lo pongo separado porque es como lo haces tu, me parece muy bien que te dediquesa recoger animales, cada uno tiene su trabajo a lo mejor hay gente que prefiere comprarlo a recoger o adoptar y no por eso son peores personas.
te informo que me han llegado privados de gente que me ha dicho que los/las habeis tratado mal, por no compartir sus ideas, asi que tu sabras lo que haces, igual con los animales eres estupenda, no te lo niego, pero como persona tienes muchas carencias, te llevaras mejor con los animales que con las personas seguramente porque no te pueden replicar.
soy capaz de ser sincera, siempre lo he sido, por mi todo olvidado, y ya que me sincero os he puesto a prueba con el post para comprobar que los comentarios que he oido eran verdad o mentira.
Amo a los animales y daria mi vida por cualquiera de ellos
ok, no se habla de caza, pero os digo que yo no estoy en contra de ella, no yo cazo pero conozco a gente que lo hace, y no me parece mal, tambien depende de como y que no estoy a favor de toda la caza.
Amparo has pedido sinceridad y te la he dado, es lo que hay no te he mentido en todo lo que te he dicho de tus posts, a nadie nos gusta que nos critiquen ni que nos digan cosas que no queremos oir.
Pero es una manera de darnos cuenta de lo hacemos mal y no nos damos cuenta.
Pues para mi, lo que has dicho en tu último mensaje, ya dice mucho mucho de ti.
TODO lo que se ha escrito en este post, es cierto, no se deben juntar albinos entre ellos, no se debe criar sin informarse previamente, y todo lo demás, es todo cierto. No veo por ningún lado ningún ataque sin justificación.
Amparo es una persona maravillosa, educada, tolerante........ a veces (muchas veces) yo he discutido con ella, porque siempre da otra oportunidad a quien ha demostrado no merecerla. Yo soy más tajante XD, además de muy rencorosa, no olvido nunca (Aunque tengo muy mala memoria para todo lo demás).
Mira bartola ,yo te hice una pregunta seria , que era ¿que haceis con los animales con enfermedades congenitas ? y tu me respondiste con una respuesta que a ti te pareceria de lo mas normal pero a mi no ?. Mira no se si vienes de otro foro pero te dire que aqui no nos reimos de nadie .
Solo se te dio algunos consejos y tratandose de caza no somos partidarias TU dices que te han dicho que aqui nos reimos de la gente¿ me gustaria saber quien a sido si puede ser ?.No se puede insinuar una cosa si no se dice de quien probiene . Ysi la cosa va por Amparo me puedo imaginar quien a sido. Amparo y otras foreras que pasan por aqui son estupendas ¡¡¡¡ ojala otros foros !!! tuvieran la misma suerte !!!
Entonces no cambies los papeles , porque eres tu la que sea estado riendo de nosotras .
Espero que todo esto , no venga ha un post de un perro negro delgadisimo .por que si es asi ya puse en su momento que esperaba no tener que arrepentirme de haberla defendido en su momento .Ysi es asi espero me explique .
No ? ¡¡¡¡ si !!! bartola si me contestaste a la pregunta , ya no la recuerdas te la recuerdo .Cuando teneis hurones con enfermedades congenitas , ciegos o sordos ¿ que haceis ya no sirven para cazar ? . y tu contestacion fue,NOS LO COMEMOS O LOS VENDEMOS A 100 e. Si tu intencion hubiera sido buena podias haber respondido lo que me has respondido despues : que no los has tenido malos nunca por eso no podias responder .
Ves la diferencia y seguro que hubieras encontrado otra respuesta por parte del foro , pero tu y la que esta detras de esto veniais dispuesta o pasar por encima de todas . pues bien no necesito que conteste porque yo tambien se de ti y no me voy a tomar la molestia ni en leerte .
Perdonar que me ponga por medio de este post, pero creo que estos foros son para que todos podamos aprender de todos y no para hacer una polemica entre gente que no tiene otra cosa que hacer que tocar los co jo nes y perdonar la expresion pero es que no me he podido reprimir.
Los que hayan leido alguna respuesta mia sabran que nunca me ha gustado decir palabrotas pero uno se arta de leer estas polemicas.
Perdonar por haberme puesto de por medio , podeis contestar lo que os parezca pero no pienso contestar a nadie.
y a mi amparo no te pases, q ella es de las mejores de este foro y la q sta ayudando a todas las personas!!asi k no digas nada a las personas mas wenas q usted y mas experimentadas en los animales!!!ella es como mi profesora, si tienes envidia de ser como ella te jo des!!!
eres una mentirosa y la unika q tendra una enfermedad seras tu!!!
echarla de una vez q me estan calentando la cabeza!!!