Este post ha dado mas vueltas que una peonza...
En primer lugar quiero decir que poner a prueba a la gente en un foro me parece lo mas bajo que se puede hacer cuando es un foro de amor por los animales y no de gentuza (que alguno hay por ahi).
En segundo lugar, te hemos ayudado en lo que hemos podido y en lo que sabemos, y asi"nos lo pagas"? no esperes mucho mas de este foro.,..
En tercer lugar, me parece que Amparo es clara pero no falta al respeto, al menos es mi impresión.
En cuarto lugar, JAMÁS permitiria que mis hurones los usaran para cazar, porque seas tú, tu padre o tu vecino, esos hurones son para cazar.
En quinto lugar, dime el nºde colegiado de tu primo, porque si es de Valencia y es de exóticos, seguro que lo conozco o he oido hablar de él.
En sexto lugar, si tan buen veterinario es, contestame a estas 3 preguntas ¿Él no sabia lo de las crías? (esto no quiere deir que no debas preguntar en el foro, esto no lo critico ni mucho menos) ¿Qué alimentación te dice que es la mejor para un hurón? ¿Qué opina sobre juntar macho y hembra albinos?
En septimo lugar, sólo hay 4-5 veterinarios buenos de exóticos en España.
En octavo lugar, si un huroncito como buen pienso y tiene una buena alimentación, que coma higaditos (hervidos, a la plancha...) de vez en cuando ni es malo, ni se volverán agresivos porque huelen la sangre xD y porque han comido carne, ni dejaran de dar besito =)
Creo que no me dejo nada...