ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

RuKoNe

» Karma: 54

» Vivo en Ciudad Real y tengo 19 años

» Fecha: 11/07/2008 21:22

mi hurona se pelea con la nueva cachorra de perro?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 227

la historia es ke mi compañera de piso se a traido una cachorra de breton y yo tengo una huronA ke kumple año el mes ke viene y mi hurona no hce otra cosa ketirarse al cuello de la perra y le muerde el hocico y mi hurona hace un ruido raro cada vez ke se hacerca y mi hurona es ke se la puede bien y le hace daño a la perra y no me mola.esperaba ke alguien me comentara si eso es normal como se puede solucionar o algo.

lo siento x la mala escritura

Cambiar orden de respuestas

thaiis

» Karma: 10.031

» Fecha: 26/07/2008 20:28:27

hola ,os cuento en mi casa hay 2 perros,2 gatas y mi huron se lleva gran parte del dia suelto .

Al principio los perros le gruñian y le atacaban y las gatas le bufaban ,pero mi huron pasaba del tema olimpicamente .

hoy despues de 8 meses de convivencia con el no le echan cuenta y si tienen que jugar con el juegan ,eso si entre todos yo noto que hay una especie de jerarquia y el que se despiste un poco saben que se lleva un mordisco ( nunca fuerte ,solo como aviso ) o en el caso de los gatos un bufido ,pero con los gatos se lleva mejor ,en mi caso claro.Pero se respetan mutuamente y saben convivir a pesar de ser distintos

Tambien depende de muchos factores del caracter ,celos,enseñanza etc....un saludos .

nekenia

» Karma: 925

» Fecha: 24/07/2008 17:50:35

Hola

Os voy a contar mi historia. Tengo un gato siames de 3 año y 3 meses, otro de 10 meses y un huron que va hacer 2 años en septiembre. Lo de que los hurones se suelen llevar bien don otras mascotas no es del todo cierto. Mi gato pequeño no es que le tenga miedo pero le bufa que no veas, no quiere muchas confianzas con el.con el gato siames es distinto. Se conocen desde hace 1 año y siempre se han llevado genial, jugaban, se lamian... el huron para jugar siempre se lanza sobre su lomo de un salto, pero lo malo es que en las juergas ambos se mordisquean eso es normal, pero el mordisqueo del hurón hace mas daño de lo normal aunque nos parezca que no, por eso aunque nosotros pensamos que no le hizo daño, quizas si. Mi gato mayor desde hace dos semanas le bufa, no quiere saber nada de el y se escapa de su lado. Antes era totalmente distinto. la verdad es que no se ese cambio tan repentino, una mezcla de celos pues le bufa mas cuando estoy yo delante, o tambien por un mordisco mas agudo de lo normal . No lo se, o quizas un cambio repentino en el gato, pero es que antes se llevaban de p.m. Por eso os digo que los hurones con otras mascotas na nai... dicen que con los perros mucho mejor, pero hay que contrrolar los mordiscos del huron.

un saludo.

kiwa

» Karma: 1.011.108

» Fecha: 12/07/2008 00:01:23
Es normal, pero si el perro aún no tiene las vacunas, no dejes que estén en contacto. Y vigila, porque aunque el hurón es el que tiene mal genio, si al perro le da por defenderse, el hurón no tendrá nada que hacer contra él...

Mi Albi también le da buenos mordiscos a mi labrador, aunque pese 30Kg más que él....

RuKoNe

» Karma: 54

» Fecha: 11/07/2008 21:40:28
es logico pero tampoko xke x lo ke e leido eske se suelen llevar bien con otras mascotas.si fuera un conejo lo entenderia x eso de el instinto aparte de ke es una hurona marsall y es muy mansa y juguetona nunka e tenido un problema con ella no se si seran celos oke

MI CONEJO Y YO

» Karma: 110.740

» Fecha: 11/07/2008 21:29:57

Pienso que es logico

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones