ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 13/04/2005 00:03

MI IGUANA ESTA GORDA

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 166

He notado que en los ultimos dias mi iguana ha engordado de una forma exagerada esto es normal o puede que este enferma?, me podeis ayudar.... Gracias
Cambiar orden de respuestas

shark

» Fecha: 14/04/2005 20:46:25
HOLA, yo tengo una iguana cerrca de año y medio, la verdad es que presenta un aspecto formidable. si quieres un consejo, dale pellets de alfalfa es lo mejor, pues les aporta todo lo fundamental. como complemento aquellas flores y hojas que mas le gusten. ten en cuenta que esa hinchazon puede ser la alimentacion o, espero que no, sean bacterias o algun hongo que le produzca esa hinchazon. Ves al veterinario. Espero haberte ayudado aunque sea un poco.

carry

» Fecha: 30/06/2005 18:21:39
Yo tengo dos iguanas,macho y hembra. el macho es mayor, de 1 año y medio aproximadamente y la iguana de un 1 año aprox. hoy me he dado cuenta al cogerla que´tenía la barriga mas hinchada y más dura pero en cuanto a su comportamiento no ha cambiado desde el primer día que la compre,siempre ha sido activa.No se si será a causa de una sobrealimentacion,creo que no, porque solo la alimentaba de alimento preparado, pepino y manzana, que por cierto, la manzana le encanta.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 171 votos)
 No (14 % - 28 votos)
Ver opiniones