mi Jilguero..... no se q le pasa...
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 438
os explico: este Jilguero fue cazado, la persona q me lo regalo hacia meses q lo tenia y le cantaba d la leche....., como a mi me conoce de hace años, se q no me engaño al decirme q me daba el q mas le cantaba....., el caso es q estuvo unas semanas en casa d mi padre, hasta q ellos me lo bajaron...., alli tmb les cantaba un monton....; bien, aqui lo cambie d jaula (en una mas grande), y si.... algunas veces cantaba pero..... poco a poco observe q menos y ademas no para d estar subido arriba y morder los barrotes...., esta obsesionado por marcharse, se ha quedado sin cola, y no dice nada d nada... su obsesion es la d morder los barrotes...., lo prg en una tienda y me digeron q quizas era q tenia demasiado espacio, asi q le compre una jaula rectangular mas peque.... (como la d consursos pero algo mas grande).... y nada, sigue igual, lo tengo en una habitacion solito, a ver si se tranquiliza y poco a poco va volviendo a cantar, pero nada......, le he puesto cantos d Jilgueros q baje d internet y nada.....
sabe alguien q le puede estar pasando??.... q hago??...
come normal, las heces tmb son normales, no pierde pluma.....
total, q estoy desesperada, agobiada..... prq el animal lo esta pasando mal, (almenos eso creo) y me angustia....; me compre una pareja d Diamante Mandarin y no se si le hiria bien ponerlo junto a ellos pero cada cual en su jaula.....
Gracias por ayudarme.... es q me da penilla...., hasta he pensado en devolverselo al sr. q me lo regalo.....; Gracias