ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

chusasa

» Karma: 41.696

» Vivo en Coruña (A) y tengo 52 aýos

» Fecha: 04/05/2008 12:08

Mi pardalis

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 346

Hola a todos, soy del foro de plantas y tengo una tortuga pardalis. Sé que es muy delicada y que cuando sea adulta no podrá estar en el terrario... pero lo que necesito ahora es consejos para que pueda cuidarla adecuadamente y no le falte de nada.

Estoy acondicionando el terrario y necesito ayuda urgente.

¿Alguien podría ayudarme?.

Biquiños de antemano

Cambiar orden de respuestas

chusasa

» Fecha: 08/05/2008 19:34:57

!Estoy muy contenta porque hoy ya se paseó muy tranquilita por el terrario y , además se dió un bañito. He cambiado también su alimentación y le puse lo que me recomendásteis!!!

! Pero, nada, me resulta imposible subir las fotos!. Lo siento, las pondré en el blog de mi jardín !

Biquiños y muchas gracias por todo, es que no sabeis lo mal que me sabe no poder enseñaros a mi "Alicia", que este es su nombre. Peri seguiré insistiendo!!!

Biquiñossssss

Mañana volveré a intentarlo, ! a ver si lo consigo!

ameliav

» Karma: 36.887

» Fecha: 08/05/2008 17:29:45
Me encantan las tortugas. Si la cuidas bien, tendrás tortuga para siempre porque son muy longevas.

X@f@rin@

» Karma: 215.460

» Fecha: 08/05/2008 13:08:44
Eso chusa haber si pones fotos para verla .La mia tiene dos años de edad es muy jovencita.

chusasa

» Fecha: 07/05/2008 21:59:49

!!!Gracias!!!!, a mi ya me parecía que la lechuga...!así que mañana mismo le pondré las otras que me deciis, además canónigo y rúcula siempre la tengo porque nos encanta en la ensalada.

La estoy sacando al jardín todas las tardes una horita y se lo pasa en grande porque veo que corretea de un lado a otro. La meto en los arriates porque tengo miedo que se me escabulla, !hoy saltó fuera !, menos mal que la estaba vigilando.

Pués no sabeis lo aliviada que me quedo con vuestros consejos. A ver si el fin de semana tengo paciencia y puedo subir la foto para que la veais. !Es que es tan linda!!

Biquiños y hasta pronto!!!!

X@f@rin@

» Karma: 215.460

» Fecha: 05/05/2008 22:22:16

Hola chusasa yo tengo tambien una tortuga de tierra pero la tengo en la terraza al exterior porque en el terrario cara al invierno no invernan y no es bueno la mia come toda clase de verduras no le doy lechuga porque eso solo tiene agua mejor rucula,canonigos todo eso lo puedes encontrar en mercadona flor de hibiscus tambien le gusta mucho.Haber si pones una fotito para verla aqui te dejo un enlace para que mires y preguntes pulsa_aquí

Este es el parque de mi tortuga lo tengo en la terraza y le tengo plantado lentejas le gusta mucho y cosas verdes perejil....

kiwa

» Karma: 844.971

» Fecha: 05/05/2008 21:35:50
Uf, la lechuga no sirve para casi nada.... intenta darle más verduras, seguro que te acepta bien las de hoja verde (espinacas, acelgas, etc), que alimentan más que la lechuga.

chusasa

» Fecha: 05/05/2008 21:22:11

Gracias Kiwa!!!

Verás es que no consigo subir fotos y quería que viéseis como la tengo ... por si está algo mal, o mejorable... !esas cosas que te dan seguridad!.

En cuanto a la comida le di lechuga y zanahoria pero apenas come , y estoy preocupada... ¿Será que los primeros días están un poco estresadas?

Con respecto a ella, ya tiene un año y es preciosa aunque el caparazón lo tiene un poco en pirámide , supongo que no la tuvieron como es debido.

Bueno, cuando me dejen subir fotos os la subo. Ahora me paso por la página que me pones y leo un poquito.

Muchos biquiños Kiwa!!!!!

kiwa

» Karma: 844.971

» Fecha: 04/05/2008 23:50:16
Qué necesitas saber?

Puedes pasarte por aquí: pulsa_aquí
(al area de tortugas) Guiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 192 votos)
 No (15 % - 33 votos)
Ver opiniones