ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 21/07/2005 02:29

MIRAD Q MONADA... Y ESTO IBA A

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 208

ACABAR COMO COMIDA DE SERPIENTES... (MEJOR NO HABLO DE LA M... DE LAS SERPIENTES) MEJOR
Cambiar orden de respuestas

wata

» Fecha: 21/07/2005 11:00:09
A ver, aqui soy yo la loca de las ratas e incluso a mi me gustan las serpientes. Por supuesto que nunca tendria una en casa pero entiendo que la gente las quiera como mascotas. Lo pretendo no es que dejen de ser comida, sino que tb tengan una opotunidad como mastoca. Porque las que yo compro si que serian aliento vivo, pero es una cifra muy baja, la gran mayoria son "ratas de laboratorio" y es mil veces preferible ser comida de serpientes que lo que les llegan a hacer en los laboratorios y demas. Bueno, quien haya entrado en webs de asociaciones como Peta lo sabra. Claro que quizas ni salgan como victimas ya que estos animales no son considerados casi eso. P.D: El de la foto de Calpe es este mismo de mayor, se llama Gromi y, como he dicho muchas veces, es como un perrito.

wata

» Fecha: 21/07/2005 11:03:28
otra foto, que es la misma que he puesto para el concurso:

floriky

» Karma: 3.525

» Fecha: 21/07/2005 13:00:14
si aver si ahora vamos a ser nosotros dios y a decidir que animales deben vivir o no por la forma que tienen de alimentarse...uff me parece muy fuerte, yo personalmente no tendría ni una ratita ni una serpiente pero no por eso creo que deban de dejar de existir o me parezca mal que la gente les tenga, y pensando, pensando tendrían que dejar de existir las personas que trabajan en los mataderos para que luego nosotros nos podamos comer esos filetitos tan ricos?? mmmmmm ainsss pensemos un poco la naturaleza es así la serpiente se come a la rata, el león al conejo, nosotros al cerdo y así sigue.....que sea desagradable o no para algunos ver como se come la serpiente la rata o como mata el hombre al cerdo en el matadero ya es otra cosa..... Un saludo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (84 % - 152 votos)
 No (16 % - 28 votos)
Ver opiniones