Le envié un mail diciendole si conocia la calidad de ese pienso. Me contestó diciendome que porqué lo decia. Le expliqué un poco, y le dije que por favor mirara en el mercado que tenia mil piensos mejores que ese para ofrecer.
jajajajajaa. Estoy de acuerdo. Pero creéme.. sólo me faltaría dejar de fumar..
jajajaja. Me volvería loca. Me gusta el tabaco y la verdad es que me siento bien. No me he planteado dejarlo. Por lo menos hasta la fecha. Pero.. ¿quién sabe? igual algún día se me cruzan los cables y lo dejo.. pero aun no ha llegado ese día.
Oleee! oleee!! oleee!! por ahi reivindicadorasss, jejejeje.
Mu bien hecho, pero si eso de la carcel, tabaco........ no se yo.....jjejejejejejej, no pedirias mejor la renacuajaaa pegada a tu cara???, jajajajjajajajajja.
Yo creoq ue es mejorrr,no¿? jajaj
Por cierto tiene nombre ya¿? o no lo he leido por ahi?
Venga (espero no te moleste lo del tabaco) besitos
jajajjjajjaja!!! pues mira.. de vez en cuando me hago un chupi chusqui que digo yo.. y como tengo las manos que parecen pies.. jjajajajaja. Allá fué todo.. Nada, le dí la vuelta al teclado para que se escurriera un poco, pero el azúcar que quedó pues.. jajaja.
Por cierto, acabo de encender el ordenador después de la siesta.. y no está una pa sustos.. jajajajajjajaja.. diooooos la foto del avatar!!!!!!! jajajjajajajajaja.
eso sumado a que el teclado este que tengo es de la segunda guerra mundial. .. sumado además a que le tiré por encima sin querer un cubata no hace mucho y se quedan las teclas pegadas.. sumado a que a veces una se olvida de escribir también. jajajajajaajaa