ESTOS GRILLOSSON MIS MASCOTAS. TIENEN UN CANTO MUY BONITO Y AMENIZAN MIS VELADAS. COMEN LECHUGA Y PIENSO DE PERRO ALGUIEN MAS COMPARTE MI AFICION. UN SALUDO
comen pienso de perro? no lo sabia
Yo recuerdo que de peque los cazaba y los dejana unos dias en la ventana, luego los soltaba de nuevo porque me daban penita... ahora los escucho en el jardin de la casa de al lado....
yo tenia un grillo, lo estuve cuidando xo como era pekeño, tenia 8 años, ya no le daba de comer y se me murio jejeje, pero tuve wena experiencia con mi grilllo, me cantaba todas las noches xa q las hembras vinieran a por el...jjeje
Yo de pequeña quería tener un grillo y por error adopté una cucaracha. Era muy guapetona y comía de todo, se llamaba "Patricia" (al no cantar, supuse que era un grillo-hembra y le puse nombre de chica).
La tuve todo el verano hasta que a mi madre se le ocurrió mirar dentro de la caja y descubrió que era una cucarachita.
Tuve que soltarla, me dio mucha pena porque sabía que si alguien la descubría la aplastaría sin dudar, pero espero que se muriera de vieja.
NO SE CUANTO TIEMPO VIVEN PERO CREO QUE BASTANTE TIMPO EL AÑO PASADO LOS TUBIMOS TODO EL VERANO DESPUES LOS SOLTAMOS Y ESTE AÑO LOS TENEMOS SOLO HACE UN MES PERO TENGO QUE DECIROS QUE LOS GRILLOS SON DE MI HIJO ESTE POST LO PUSO EL PERO NO SE COMO SALIO CON MI ABATAR DESPUES PUSO OTRO CON EL SULLO Y SALIO BIEN SELLAMA GRILLO17
Le gustan mas a mi tortuga, jeje el otro dia habia uno muerto y mi padre, yo no tengo valor, se lo echo a la tortuga, le costó pero se lo comió enterito, patas incluidas, puajj!!!
hola marijuli quetal los grillos son de mi hijo pero ami tambien me gustan ahora mismo me estan dando un concierto que no veas,no necesito poner la radio jiji.a mi no me dan fobia pero es por que los tiene en la gabia si estubieran suertos seguro que saldria corriendo,jijiji pero en la gabia da gusto verlos son monisimos