Ayer ingresó en nuestro hospital un paciente que no tiene familia y que está criando a biberón a un pastor alemán de 15 días. Tiene otro pastor alemán adulto al que ha dejado comida, pero el pequeño estaba tomando biberón cada 4 horas. La toma de ayer ya no la pudo hacer porque ingresaron a su dueño.
El ingreso va para largo, el hombre no puede salir ni para darle una toma. El perro no vive en Valladolid, sino en Mayorga. Ningún vecino tiene llaves de la casa y como os digo, no hay familiares cercanos.
Necesitamos que alguien se desplace al hospital del Río Hortega de Valladolid para coger las llaves y hablar con el dueño, luego hay que ir a Mayorga para recoger al perrito y cuidarlo durante la hospitalización.
También nos ayudaría si alguien viene a Valladolid a coger las llaves y se las entrega a un vecino de Mayorga que quizás cuidaría del perro pero que no puede desplazarse a Valladolid a recoger las llaves.
Ya he llamado a todas las protectoras de animales y al ayuntamiento, incluso a la perrera municipal, pero nadie nos puede ayudar. Yo no tengo coche ni sé conducir y además me quedan muy pocos días en la ciudad por lo que no puedo recoger al perro aunque me gustaría. Ninguno de mis compañeros de trabajo puede, ya le he preguntado a todos.
Por favor, si podéis ayudar llamad a mi móvil que es 652 494 286. Es posible que el perro ya haya fallecido porque sólo tiene 15 días y no come desde ayer, pero quizás todavía se pueda hacer algo.
Mi padre es de Mayorga y tenemos casa allí, pero me pilla muy lejos ahora... Voy a intentar ponerme en contacto con alguien, pero dudo que pueda hacer algo porque en esos pueblos la gente con los animales es un poco cerrada de mente . estoy pensando, que si el problema es la llave podéis manadarla por mensajero urgente a un vecino
Me estoy acordando de que mi padre va a ir pronto para allá aunque no tiene ni idea de perros. A ver si algún vecino se apiada y lo cuida de momento mientras se busca otra solución. Ufff, qué impotencia...
El dueño se ha quedado muy aliviado, ya entregó las llaves y han salido de Valladolid sobre las 17:30. El perro está sin comer desde ayer y estaba con biberón cada 4 horas, así que no sé qué tal lo van a encontrar, pero espero que bien.
Este hombre se merece que el pequeñín salga adelante porque lo está criando a biberón desde el primer día, al parecer el propietario de la perra no podía hacerse cargo del cachorrito y él lo rescató a pesar de que ya tenía otro perro.
strong title="Ver todos los mensajes de este remitente" >Los dos perros están bien. No he podido entrar antes porque estoy sin ordenador y dependo de que mi hermana llegue a casa y me deje el modem USB.
Cuando llegó la pareja les pareció que el cachorro estaba medio muerto porque se movía poco, pero nada más cogerlo empezó a chillar y se tragó todo el biberón. Se lo han llevado a su casa y al grande le han dejado comida en abundancia porque no quiso marcharse con ellos., pero van a ir a verlo cada poco.
El dueño de los perros está muy aliviado, esta mañana tenía una sonrisa enorme.
(No sé por qué me sale en negrita, no hay manera de ponerlo normal).