ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

damarisypipo

» Karma: 2.511

» Vivo en Madrid y tengo 26 años

» Fecha: 23/06/2008 17:07

necesito ayuda,he recogido un vencejo

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 188

hola a todos, esta mañana me ha traido mi novio un vencejo que se ha encontrado en la calle apunto de atropellarle los coches, es pequeño pero tiene ya plumas (malas), le he dado pan con leche y ahora he leido que no debe hacerse.... qué le doy cuando llegue después. comen insectos? ayuda please, no me gustaria que se muriese....
Cambiar orden de respuestas

elish

» Karma: 58.166

» Fecha: 23/06/2008 17:15:09

Pues el vencejo es insectivoro. Pero te lo voy a poner facil. Acercate a una tienda de alimento para animales o una semilleria especializada en avesy pide comida para pajaros insectivoros. Mojala un poco y conseguiras una especie de papilla. Si consiges que coma vivira. eso si recuerda que es un animal nocturno y posiblemente necesite alguna toma por la noche y casi ninguna durante el dia mas que al amanecer y al atardecer. Supongo que comera cada 2 o 4 horas pero seguramente lo mejor sera dejarlo solo en una habitacion donde no vea a nadie y alimentarle solo cuando le oigas que pia como llamando a su madre.

Y mucha suerte.

Ojitos Azules.

» Karma: 10.195

» Fecha: 25/06/2008 01:29:06

Que es y como es un Vencejo???? yo jamas e oido de este animal

agradeceria me ilustraran porfis....

Besazos

Sofi(@).Guiño

damarisypipo

» Karma: 2.511

» Fecha: 25/06/2008 09:18:05
hola!!!!!! pues el vencejo es el pájaro que se parece (volando) a una golondrina..... tiene las alas muy largas, las patas cortas, y es el pájaro que no se posa nunca en el suelo porque luego le cuesta un huevo remontar el vuelo, eso si llega a hacerlo. cuando escuchas al vencejo, sabes que ha llegado el veranito........ espero haberte ayudado un poco y que lo reconzcasGuiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 185 votos)
 No (15 % - 33 votos)
Ver opiniones