ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

raque

» Karma: 7.633

» Vivo en Toledo y tengo 37 años

» Fecha: 02/06/2008 22:54

ninfas

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 495

hola estoy pensando en comprar una ninfa pero no tengo ni idea de por donde empezar, bueno para empezar tengo un perro y no se si son compatibles. se pueden tener en el exterior?necesitan una compañera/o?por favor que tipo de jaula necesita, es muy cara de mantener? bueno como veis soy un mar de dudas espero ansiosa vuestrasrespuestas.Risa
Cambiar orden de respuestas

ayla77

» Karma: 109.152

» Fecha: 05/07/2008 11:03:18

hola!! yo me compre una papillera a dos tomas y lo estoy llevando medio bien, creo que es mejor que la compres destetada por que la mia no quiere soltar la papilla ni de lejos...me esta costando muchjo que coma pienso por que la he acostumbrado mal, la jaula que tengo es grande exactamente las medidas no se me la dio una amiga que habia tenido una eso si tiene que ser alta para que ella pueda abrir las alas y este comoda, y en cuanto al perro depende como sea yo tengo y como es muy bueno y esta bien enseñado lo unico que le hace es olerle,de vez en cuando le pega un lametazo y eso si como la ninfa pie va corriendo a ver que le pasa.

no se si te he ayudado pero de momento no tengo experiencia mas que una poca.

eso si compratela por que son super cariñosos.

bss

laia&cuca

» Karma: 58.530

» Fecha: 07/07/2008 21:25:49

Hola, mira yo me compre una criada a mano con 2 meses, y es el mejor animal que he tenido!!!!!

Tienes que tener en cuenta dos cosas, si la quieres para tenerla en una jaula y no sacarla no hace falta que sea criada a mano pero si lo que quieres es que juegue contigo, que no te tenga miedo, cariñosa y que pueda estar suelta cuando stes en casa, pues criada a mano es lo mejor, yo te aconsejo esta opción per eso si, necesitan mas atención qe las otras y son mas caras...

Si necsitas algo mas.....

raque

» Fecha: 20/07/2008 23:58:06
hola y gracias ayla77 y a laia&cuca por vuestros consejos, en cuanto al perro es una whesty y es muy tranquila aunque un dia la lleve a casa de una amiga que tenia dos pajaritos de estos diamante y como tiene genes de cazadora se apoyaba en la jaula y se ponia tiesa y gruñia al los pobres casi les da un infarto. y en cuanto a la jaula yo tenia pensado una de esas que parecen antiguas como indias que acaban en pico. y lo que no se es cual seria el precio adecuado pues en unas tienda de animales me piden un precio y luego he visto anuncios en internet por otro. ¿que os parece?

ayla77

» Karma: 109.152

» Fecha: 21/07/2008 10:00:28

hola!!

pues no se que decirte, en mi caso la compre a un criador porque me recomendaron que mejor que en una tienda, me costo 65 euros en la tienda valian 150 euros, pero claro, hay que sumarle el trasporte que eran 30e mas, que como estaba tan asustada no queria comer,

con lo cual al veterinario y encima tenia mal las tripitas otros 90 e por tres dias.....

asi que me salio un poco cara traerla, si la hubiera comprao en la tienda pues me hubiera salido mas barata, aunque tambien lo de darle papilla, y mimarla esta muy bien....

en fin...tu veras...

por cierto mi bartolo ya come solo.......Sonrisa

sivah

» Karma: 7.816

» Fecha: 30/07/2008 16:22:30
hola raque! queria comentarte que como tu dices, hay perros que no soportan a los pajaros...mi madre tiene un yorkshire y no puede tener ni periquitos, porque el perro no puede casi ni vivir..se pone nervioso..no para de marcar...asi que yo te aconsejo, que si tienes amigos con pajaros lleves a tu perra (por cierto es preciosa!) y compruebes sus reacciones antes de tomar una decision con respecto a la ninfa. un beso y espero haberte ayudado en algo!Risa

ssed1977

» Karma: 9.430

» Fecha: 30/07/2008 21:08:03
¿Has pensado en adoptarla en luga de comprar?

raque

» Fecha: 30/07/2008 23:11:29
gracias por tu consejo sivah no se me habia ocurrido lo de llevarla a ver si se acostumbra donde hay pajaros, voy a probar a ver que pasa y ssed1997 no sabia que se podian adoptar no estaria mal esa opcion tampoco lo que pasa es que ya seran grandes y a lo mejor tienen malas costumbres que no las puedo quitar ¿donde me informo sobre la adopcion?Guiño

MI CONEJO Y YO

» Karma: 109.988

» Fecha: 30/07/2008 23:25:49

Raque , en las asociaciones , tienes ninfas de todos los tipos , tamaños , y edades¡¡

Saludos

Ojitos Azules.

» Karma: 13.934

» Fecha: 31/07/2008 00:02:52

Hola Raque:

Mira te aseguro, que si adoptas una ninfa aunque sea mayorcita, es muy domesticable, con paciencia y amor te la ganas, son querendonas, y te aconsejo, que NO COMPRES UNA JAULA NI REDONDE Y MUCHO MENOS TIPO iNDU, QUE TERMINE EN PICO, SON HERMOSISIMAS, PERO NO APTAS PARA NINFAS, LOROSU OTRAS ESPECIES GRANDES.....compra una ancha de preferencia y grandecita donde pueda estirar sus alas y no se las estropee, hayasras muy buenas jaulas en tiendas de mascotas, y a tu precioso perrito, no dejes que se le acerque de buenas a primeras, hay que inroducirlos poco a poco, y no habra problemas, aunque jamas dejes a la ninfa afuera cuando este el perrito o algun gato cerca.

Y enhorabuena por la adopción.

Besazos

Sofi(@).Guiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 102 votos)
Ver opiniones